Existen muchas y variadas maneras de demostrar amor y hacer sentir especial a tu pareja sin necesariamente obsequiarle algo material, el amor se manifiesta de distintas maneras y va más allá de un costoso objeto o un simple regalito, los pequeños detalles son los que verdaderamente marcan la diferencia y hacen sentir única a esa persona tan especial para ti, por eso te mencionamos 10 maneras de expresar tu amor sin comprar regalos:

No necesariamente hay que regalar algo material para decirle cuanto le quieres

  1. Un buenos días. ¿cómo estás? ¿cómo te fue? ¿qué tal tu día? ¿ya comiste?, un buenas noches, un te deseo un gran día.

A muchas nos hace sentir especial y queridas que nos demuestren un interés por nuestro bienestar o que al levantarte encuentres un mensaje de texto diciéndote: Buenos días, o deseándote un día exitoso, una llamada inesperada simplemente para saber cómo estas, si llegaste bien a tu destino, si ya comiste, y que al final del día te pregunten qué tal estuvo tu día o simplemente te escriban para desearte una feliz noche.

Sin duda alguna esta es una gran manera para demostrar amor y no solamente amor, sino interés y preocupación por tu ser querido.

  1. Hacerle cumplidos:

Decirle lo guapa que esta, hacerle saber que es hermos@, recordarle que te hace feliz saber que es parte de tu vida, que no hay nadie como ella.

  1. Motivar:

Demostrarle a la otra persona que te interesa su bienestar y que le deseas lo mejor, es otra forma de expresar cariño, insistir para que salga adelante, insistir para que luche por sus sueños y aspiraciones, insistir para que salga de una situación difícil, para que sea una mejor persona y todo aquello que motive positivamente a la otra o a ambos.

  1. Se atentó y preocupado:

Estar ahí en las buenas y en las malas, acompañar a esa persona a cualquier lugar solo para hacerle compañía, tomarle la malo al cruzar la calle, abrir  la puerta del coche, abrir la puerta de la tienda, servirle un trago, servirle de comer, tener precaución ante cualquier peligro que se presente y muchas otras formas de atención.

  1. Pasar tiempo juntos:

Salir a sitios con el motivo de compartir, de divertirse y conocerse más, subir la montaña, trotar, oír música, sentarse en la plaza a platicar, pasear en bici o en coche, jugar algún deporte que les guste a ambos, ver una película, visitarse al menos 15 min en el día, visitar lugares favoritos, entre otras formas que impliquen pasar tiempo juntos.

  1. Una nota:

Escribirle y expresarle tus sentimientos a través de notas, hacen sentir muy especial, más si es colocado en modo de sorpresa, debajo de tu puerta, sobre tu cama, o hasta entregado personalmente.

  1. Un beso en la frente:

Besar en la frente representa respeto y admiración, además es una tierna forma de demostrar cariño, muestra que la persona quien lo está dando tiene buenos sentimientos, expresa deseos de protección y sin duda alguna es un gesto muy romántico.

  1. Demuestra tu amor en público:

Arriésgate a decirle al mundo lo especial que es para ti, presental@ como tu novi@, pregunta a la gente lo bien que se ven, toma su mano mientras caminan por una avenida, no temas besarla en público y expresar tus sentimientos delante de familiares o amigos. No te avergüences de decirle a la gente lo importante y especial que es para ti, esta es una gran manera de demostrar sinceridad en tus sentimientos.

  1. Dale espacio cuando sea necesario:

Cuando exista estrés, cansancio, y presiones motival@ a que tenga momentos de tranquilidad y paz, permite que realice sus cosas personales, que comparta con sus amistades que tenga tiempo para dedicarse a si mism@. A veces permanecer e insistir mucho en algunos momentos puede ocasionar problemas, es por ello que en las relaciones de pareja debe haber tiempo para todo.

  1. Escucha:

Oye detenidamente y presta atención a sus problemas, a sus charlas, a sus chistes, a sus historias y platicas y así busca interactuar positivamente, ofrece consejos, da puntos de vista, demuéstrale lo feliz que te hace estar ahí ante todo.

Ya lo sabes, cuidar que ese Amor siempre esté latente no tiene por qué depender de unos regalos.

Y si estás pensando en un viaje para regalar, ¡tampoco es mala idea!! Visita nuestra sección de Turismo.

Si te gustó este post, compártelo en tus redes favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here