El verano es una época perfecta para lucir joyas. Las mangas desaparecen, los escotes se vuelven más profundos y las melenas se recogen dejando ver los metales preciosos y piedras de pendientes, pulseras y collares. Adquirir las últimas tendencias en joyería es una asignatura pendiente de todas aquellas que presumen de lucir a la moda y marcar estilo.

Joyas para el Verano

Por este motivo  en el artículo seleccionamos 5 joyas perfectas para lucir este verano. ¡Veámoslas!

Joya perfecta 1: El anillo de tus sueños

Los anillos que lucen piedras preciosas en sus diseños marcarán tendencia en el verano de 2017. Las formas de las piedras que más verás serán aquellas redondas y cuadradas donde dominan los colores rosas, ámbar, esmeralda y azulados como expresión del buen gusto en joyería. Anillos que recuerdan al estilo coctel. Grandes piedras que dominan la mano y que sólo deben ser lucidos en los dedos índice y corazón. En ningún otro.

anillo 5 joyas de diseño perfectas para lucir este verano.

Nuestra sugerencia trendy es este anillo diseñado por el prestigioso joyero valenciano Argimiro Joyero y confeccionado en  plata chapada en oro amarillo y adornado con 4 piedras: una labradorita, una aventurina verde, una amatista rosa y una turmalina también en tonos rosa.

Joya perfecta 2: Pendientes a todo color

Las piedras naturales grandes y coloridas son una de las mayores tendencias de este verano en joyería. Al igual que ocurría con los anillos gemas consideradas como semipreciosas como el jade la turmalina y el ópalo serán buenas adiciones a tu look. Estas piedras son ideales para reflejar la luz veraniega y eso es precisamente lo que se pretende: Luz y color.

pendientes 5 joyas de diseño perfectas para lucir este verano.

Un buen ejemplo de esta tendencia lo encontramos en estos pendientes realizados en plata chapada en oro amarillo con jade azul oscuro, azul claro, verde, naranja, rosa y turmalina rosa.

Joya perfecta 3: Di “bye, bye” al minimalismo en los collares.

Si lo que quieres es dejar atrás los looks aburridos del invierno, los adornos con cristales Swarovski en tus collares de verano será un acierto total.  En este sentido la joyería boho grande está de moda con sus adornos florales, sus piedras semipreciosas y sus  tamaños maxi.

collares 5 joyas de diseño perfectas para lucir este verano.

Una elegante adición a tu vestuario de verano podría ser perfectamente este collar diseñado por la firma valenciana Argimiro joyero.  Esta pieza está totalmente realizada en plata y se adorna con cristales de Swarovski en diferentes colores.

Joya perfecta 4: La luna y las estrellas en una pulsera

Las pulseras en general son una excelente alternativa para lucir en cualquier época del año, en verano, elige modelos con un diseño fresco y motivos inspiradores. Este es el caso de esta pulsera elaborada en plata y chapada en oro rosa. Se trata de una pulsera de finísima factura adornada con circonitas engarzadas en sus motivos que representan lunas y estrellas.

pulsera 5 joyas de diseño perfectas para lucir este verano.

Se trata de una elección casual ideal para brillar en las noches de verano.

Joya perfecta 5: Un broche muy veraniego

Las joyas con motivos animales nos harán destacar en este verano 2017. Las opciones son las siguientes: Decidirnos espontáneamente por aquellos animales que más nos gusten, optar por aquellos que tengan que ver con el verano o hacer  un concienzudo análisis de las cualidades de los distintos animales y elegir aquel que más nos represente. Sea como fuere, joya y animales arrasarán en los looks durante el estío de 2017.

broche 5 joyas de diseño perfectas para lucir este verano.

Se trata de un maravilloso broche realizado en Plata y adornado con pequeños cristales de Swarovski  en tonos turquesa, naranja, amarillo, marrón y negro.

Ahora ya puedes dibujar el look perfecto para este verano a través de joyas perfectas y totalmente trendy.