Colabora como autor invitado

Si deseas colaborar en revistas te invitamos a que colabores en Revista Family enviándonos tus artículos a través de esta sección. Próximamente añadiremos nuevas funcionalidades de promoción para agradecer la colaboración de los usuarios. 

Puedes incluir también una o dos imágenes con un tamaño máximo de 500 píxeles de anchura y 500 píxeles de altura. Al referirnos a tamaño máximo no nos referimos a que las imágenes sean exactamente de 500×500 sino a los límites.

La anchura puede ser de 500 píxeles y la altura de 330, por ejemplo, o 400 píxeles de ancho y 500 de alto. Somos conscientes de que muchos usuarios aportan imágenes de sus blogs en Blogspot, pero debemos limitar el peso de las imágenes para el correcto funcionamiento de la web.

Condiciones de colaboración (Por favor, lee con atención. Así trabajaremos mejor juntos) 

No es necesario que te registres como usuario, pero sí que rogamos que se cumplan ciertos requisitos:

1. No admitimos plagios de artículos, noticias o cualquier otro texto redactado por terceros.

2. En caso de elaborar un artículo realizado por ti pero basado en alguna fuente, te rogamos que indiques la url de la web en la que has encontrado la noticia o la información necesaria, así como la web de donde hayas extraído la imagen, si incluyes fotografía.

3. Si el texto ha sido elaborado íntegramente por ti, no es necesario que incluyas ninguna dirección web, simplemente tienes que indicarnos al final del texto que es de autoría propia.

4.  No admitimos textos promocionales o publicitarios o spam. Tampoco admitimos imágenes con logos de marcas o empresas o cualquier tipo de publicidad añadida en el texto. Para textos publicitarios, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

5.  No admitimos contenido ofensivo (sexual, racista, homófobo) o que atente contra el honor de terceros.

Consejos

Si eres redactor/a o blogger ya sabes cómo escribir artículos interesantes y cómo añadir etiquetas. Si no tienes blog, lo ideal es elegir un título sugerente que no sea demasiado corto ni largo y textos de entre 350 y 500 palabras, para incrementar el interés de los lectores.

Las etiquetas son palabras clave que ayudan a los buscadores a determinar la temática de tu artículo. Por ejemplo, si escribes un post sobre decoración, puedes etiquetarlo:  ideas de decoración, sofás, tendencias de decoración, etc. Las etiquetas, como habrás visto, se separan con comas.

Información adicional

  • Todos los artículos enviados son revisados por nosotros antes de ser publicados. Lógicamente, no admitiremos aquellos artículos que no se ajusten a los requisitos mencionados.
  • También puede que modifiquemos el título, si es demasiado corto o demasiado largo, para hacerlo más atractivo o que añadamos algunas palabras al texto para hacerlo más completo,
  • Siempre respetamos la autoría de los usuarios que nos envían sus artículos, por lo que si ves alguna pequeña modificación es para optimizar tu aportación.

Estas son algunas de las secciones en las que puedes colaborar (verás todas ellas en el menú desplegable):

  • Belleza,
  • Celebrities
  • Cocina
  • Cultura y Espectáculos (Cine, teatro, exposiciones, libros, música, conciertos, etc.)
  • Decoración
  • Estilo de Vida (Salud y bienestar, consejos para mamás, psicología, compras, etc)
  • Moda
  • Ocio (Deportes, actividades, ideas originales para divertirse, viajes, agenda de eventos que no hay que perderse, televisión, etc)
  • Relatos

¡Ah y no te olvides de promocionar tu artículo en tus redes sociales y recomendárselo a tus amigos, una vez los hayamos publicado! Así crearemos una gran comunidad.