Muchas personas están acostumbrados a pagan miles y miles de euros para que decoren las diferentes habitaciones de su hogar, sin embargo, las decoraciones que terminan realizando o no son de excelente calidad o no se asemejan a los gustos de la familia, por ende, nosotros siempre te recomendaremos que con mil tips te arriesgues a decorar tu casa, de esta manera ahorraras muchísimo y tendrás exactamente todo aquello que te gusta y que estabas buscando, pero para ello, también debemos saber cuáles son aquellas cosas que NO debemos hacer, estos son los errores de la decoración que no debes cometer.

Errores Decoracion2 Errores de la Decoración

  1. No exageres con las pinturas y menos con los colores, considera bien que tonos vas a utilizar, si vas a optar por tonos brillantes y fuertes recuerda no sobrecargar todas las paredes con el mismo, ya que puedes caer en un ambiente nada elegante, sino muy vulgar y recargado. Para ello, trata siempre de combinar y contrastar esos tonos fuertes con unos muchos más claros y pasteles que le bajen un poco la pesadez del mismo.

 

  1. Evita la iluminación excesiva, además de que es costoso tanto la electricidad, como las bombillas, pueden ser algo muy dañino para nuestros ojos. Lo recomendable es utilizar atenuadores en todas las habitaciones del hogar y tratar de que estas sean de luz blanca.

Errores Decoracion Errores de la Decoración

  1. Utiliza otras fuentes de iluminación, proporciona en la decoración de tu hogar diversos candelabros, de esta manera pueden funcionar para darle un aspecto romántico a una estancia, o para una iluminación pequeña, de esta manera estaremos ahorrando electricidad y tendremos otras alternativas muy agradables. Eso sí, NO utilices las velas amontonadas, será una decoración poco llamativa.

 

  1. Dejemos atrás los cojines insípidos, y démosle alegría a nuestra sala de estar con diversos colores y texturas, dándole un aspecto más informal a nuestros muebles, sin premeditar mucho como estarán acomodados estos, sino desafiándonos a nosotros mismos a crear algo nuevo.

Errores Decoracion1 1024x623 Errores de la Decoración