Manhattan es una bahía rodeada de islas todas ellas superpobladas, está situada en el estado de Nueva york, considerada el país de la libertad y cultura americana se mezcla la historia, industria, comercio y moda, y si piensa viajar a la ciudad de los rascacielos, no deje de visitar esta bahía.

Manhattan y su bahía 1 Manhattan y su bahía

En esta isla está situada la sede de Naciones Unidas y la Universidad de Colombia, sería injusto obviar el atentado terrorista el 11 de septiembre 2001, que cambió la vida en la ciudad y sus habitantes. Los edificios calles y monumentos están representados por las diferentes culturas mezcladas en una sola, Y quien no ha visto en las películas la famosa estatua de la libertad, icono de la ciudad la cual es visitada por muchos turistas, conoceremos un poco de su historia, está situada en Isla de la Libertad fue un regalo del gobierno francés con motivo de la conmemoración del centenario de su independencia, e inaugurada el 28 de octubre de 1886.

Manhattan Manhattan y su bahía

Era tan grande su tamaño, que fue trasladada en varias partes, y el 17 de julio de 1886 se comenzó armar la estatua que duró cuatro meses… Se divisa a la entrada a la ciudad desde kilómetros de distancia está ubicada en el parque natural donde está el museo donde se cuenta la historia de esta famosa estatua.

A través del ascensor o escaleras se llega al piso superior, donde el turista divisa toda la ciudad así puede contemplar el mar en todo su esplendor. Se llega en un Ferry cada media hora y el transporte es gratuito, o también para el turista que lo desee se puede alquilar una embarcación privada para ver las fabulosas vistas de la bahía Manhattan Y si se le despierta el gusanillo del hambre tiene una gran gama donde elegir restaurantes, se puede comprobar la diversidad cultural de la ciudad.

visitar manhattan beach Manhattan y su bahía

También existen varios museos, los históricos que contempla el desarrollo de la ciudad y la llegada de los inmigrantes europeos, hasta los museos de arte contemporáneo Sin olvidar el famoso Aquarium sobre todo para los niños, esta gran atracción y sus hermosas playas en Manhattan Beach, Hermosa Beach y Redondo Beach.