La sala de estar es el mejor lugar para pasar tiempo con la familia, pero para que se disfrute de las conversaciones y los ratos agradables, es importante contar con un buen sofá.

Sofás para el hogar

En este sentido esta vez queremos hablarte acerca de las últimas tendencias en sofás para amueblar tu hogar para que puedas darle ese estilo que siempre has querido.

Sofás con Tonos oscuros

Las personas en la época actual les gusta estar rodeados de color y cuando se trata de la sala de estar, el sofá sin duda es uno de los elementos que más se caracterizan por representar esto. Por ello es tendencia que se encuentren sofás en azul oscuro que se pueden complementar con paredes en blanco y muebles que combinen colores en blanco y negro. También hay sofás en tonos rosa oscuro, sofás en azul escenografía, y en general sofás que tienen un color más intenso que sobre sale de todos los elementos decorativos en el hogar.

Sofás con esquinas redondeadas

Esta también es otra de las tendencias en sofá que puedes usar para decorar tu hogar. Si tienes una familia numerosa y quieres tener un sofá para que todos se puedan sentar cómodamente en el, entonces la opción más recomendable es optar por el sofá con esquinas redondeadas. Este tipo de sofás son tendencia y lucen increíbles en cualquier sala de estar ya que le agregan modernidad y además son muy cómodos.

sofas comodos Tendencias en sofás para amueblar tu hogar

Sofás de madera

Los sofás de madera también son tendencia en decoración para el hogar, particularmente si lo que buscas es un entorno más sencillo y natural. Se trata de sofás que son muy ligeros, fáciles de acomodar y además son considerablemente asequibles, pero no menos elegantes que cualquier otro tipo de sofás modernos. La combinación de la madera con lo textil le agrega un toque de calidez a cualquier sala de estar y si lo combinas con suelos de madera y ventanas con marcos de madera, el entorno es aun más agradable.

Sofás de diseño simple

Lo minimalista siempre esta de moda y en el caso de los sofás, la tendencia actual es optar por sofás que sean sencillos y la mismo tiempo sofisticados, con líneas definidas y con un estilo tradicional que se complemente con prácticamente cualquier decoración en el hogar.

Comodidad en los sofás

Por supuesto una de las premisas de los sofás es que siempre deben ser cómodos y brindar el máximo confort. Los sofás deben ser suaves y hacernos sentir relajados cuando estemos sentados sobre ellos, incluso que podamos estar muchas horas sin cansarnos. En este caso la tendencia es que sean sofás acolchados y dispuestos con varios cojines, así como con diseños que permitan recostarse cómodamente para leer un libro o simplemente para descansar.

Sofás con estampados creativos

También es común encontrarnos con sofás que tienen estampados creativos en los que destacan, además de los diseños poco convencionales, los colores vividos y llamativos. Son por supuesto sofás destinados a las personas que desean darle a la decoración de su hogar un foco de atención en la sala de estar.