Cuando las fiestas se alargan demasiado, entonces es posible que sorpresivamente amanezcas en otro lugar sin darte cuenta, ni siquiera recuerdes que paso la noche anterior y de paso tu físico quede completamente extraño.

Trucos de belleza para después de una fiesta

fiesta Trucos de belleza que te van a ayudar muchísimo después de haber asistido a una fiesta

Por tal motivo, podrías necesitar aplicar algunos trucos de belleza que pueden ayudarte grandemente, de esta forma podrías llegar a solucionar esos posibles problemas que le quedan a tu piel por causa de una fiesta.

Tus labios quedaron agrietados

Luego de que pasaras una noche completa besándote con tu pareja, es probable que los labios sufran como consecuencia una deshidratación. Para esto hay un remedio muy simple, y necesitaras aplicar una capa de bálsamo, este debe de ser enriquecido con ácido hialúrico, a través de él tienes la opción de poder sellar la humedad existente. Es muy importante que también des el tiempo necesario para beber agua, todo con el fin de poder rehidratarte.

Rozaduras que hayas tenido con su barba

Con respecto al look que puede tener un hombre, su barba realmente puede llegar a convertirse en un gran atractivo, y esto es algo que a las mujeres les gusta mucho, sin embargo dejan en la piel algunas consecuencias de las que pueden salir algunos granitos. Es muy fácil la solución, puedes hidratar un poco la zona con crema de la supernutritiva. Antes de maquillarte es indispensable humectar la piel al máximo, esto evitara que en el futuro te pase esta situación.

Si te dan un chupetón

Quizás en cierto momento te dejaste llevar por la pasión, y terminaste con un buen chupetón de esos de campeonato, pero siempre hay solución para estos problemas. Si lo quieres disimular un poco y que se reduzca, puedes aplicar un cubo de hielo exactamente en la zona que ha sido muy afectada. A través de este procedimiento, todos los vasos dilatadores de esta zona, se van a contraer y también la coloración se notara menos.

Si tienes manchas rojas

A veces se tiene buenas sesiones con tu pareja, y esto ocasiona que la piel se enrojezca un poco, recuerda que cuando se tienen relaciones, el corazón se acelera, los vasos sanguíneos se dilatan y terminas con grandes manchas rojas que ni tú te las crees. Debes de pulverizar un poco de agua termal, exactamente en la parte del cutis para evitar estas manchas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here