¿Te pasa que cada mañana debes pelear con tu cabello porque la noche suele ponerlo algo rebelde? Pues claramente si, ya que todas las mujeres sufrimos del mismo mal, pero esto es algo a lo que puedes ponerle un stop porque hoy vamos a darte algunos trucos para tener un cabello radiante por las mañanas con unos tips que debes poner a prueba antes de irte acostar.

cabello radiante Trucos para tener un cabello radiante.

Para el cabello rizado: Cuando tenemos cabello rizado y queremos tener unos rizos espectaculares por la mañana lo que debemos hacer es colocarnos un gorro de lana justo luego de bañarnos y antes de dormirnos, de esta manera tu cabello no será influenciado por el frizz y se verá mucho más atractivo por la mañana.

 

Otra idea es tomar una banda lo suficientemente ancha y luego de que hayas lavado tu cabello y se encuentre levemente húmedo vamos a tomar las puntas de nuestro cabello y las vamos a enrollar y asegurar en la banda, al despertar la retiramos y para un efecto duradero rociamos el cabello con spray.

cabello radiante 1 Trucos para tener un cabello radiante.

Para las chicas que usan flequillo: Lo mejor para ustedes es lavarlo por la noche para que al día siguiente se vea mucho más ordenado y prolijo (sino desean lavar todo el cabello) y asegurarlo con horquillas para que conserve una figura deseada en la mañana del día siguiente.

 

Para el cabello con ondas: Este es mucho más sencillo, al dormir solo debes ofrecerles un soporte, tranquilamente con cintas puedes enrollar tu pelo alrededor de estas y atarlo, para que cuando despiertes tus ondas tengan un aspecto natural pero cautivador.

cabello radiante 2 Trucos para tener un cabello radiante.

Otra idea para las ondas es dividir nuestro cabello en varias partes, lo más usual serian 4, 2 y 2 en cada lado y trenzar cada uno de estos, luego enrollaremos la trenza y las fijaremos con algunas horquillas o pinzas, al despertar solo debemos desanudar y soltar nuestro cabello y tendremos unas ondas totalmente bellas.