Si usted tiene el tiempo y se encuentran en la zona, entonces estos son las diez mejores cosas que hacer en Canadá como recomienda Trail Canadá.

  1. Montañas Rocosas (tren a Jasper)

Las Montañas Rocosas son un icono de Canadá y un espectáculo sin igual que es impresionante en todos los sentidos. VIA Rail ofrece un servicio de tren desde Toronto – Winnipeg – Saskatoon – Edmonton a Jasper en las montañas rocosas o también desde Vancouver a Jasper. La compañía Rocky Mountain Rail Tour ofrece un servicio similar más al sur de Vancouver a Banff y a Calgary.

montañas rocosas canada Top 10 cosas que hacer en Canadá
Montañas Rocosas, Canadá
  1. Parque Nacional de Banff y Lake Louise

En el corazón de las Montañas Rocosas de Canadá es el Parque Nacional Banff, declarado Patrimonio de la Humanidad por la ONU. Lake Louise y el Lago Louise Ski Resort están cerca. Si quieres disfrutar de los deportes de nieve, observación de la vida silvestre o explorar las montañas hermosas, Banff es un buen lugar para empezar.

  1. Torre CN

Una visita a Toronto nunca es completa sin visitar el edificio más alto del mundo, la torre CN. De pie en 553m por encima del suelo de las vistas de Toronto y el lago Ontario son inmejorables. Si toma un ascensor hasta la cima y luego a la SkyPod – mirador más alto del mundo, con 147 plantas (1.465 ft / 447m). ¡En 1995, la Torre CN fue escogida especialmente una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno!

  1. Stanley Park

Un orgullo de Vancouver y el mayor parque de la ciudad. Stanely Park es de más de 1.000 acres de tamaño. Rodeado por el Malecón, caminar, patinar y rutas en bicicleta que se extienden a 8 kilómetros alrededor del parque, a través de la selva original y playas de arena. Corral El Acuario de Vancouver para la Infancia, Miniature Railway, pistas de tenis, poniendo por supuesto, playas, un parque infantil de agua, una junto al mar con piscina climatizada, Teatro Bajo las Estrellas, y millas de senderos están todos dentro de la libertad de entrar minutos del parque del centro Vancouver.

stanley park canada Top 10 cosas que hacer en Canadá
Stanley Park, Canadá
  1. Whistler Blackcomb

Una de las mayores estaciones de esquí y snowboard en cualquier parte del mundo. Whistler Blackcomb ofrece deportes de nieve de primera clase en 8000 acres de terreno. Whistler Blackcomb es uno de los recintos de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Whistler Village es un lugar agradable para estar con los hoteles de alta calidad y excelentes restaurantes. Actividades dentro y fuera de la montaña están disponibles todo el año y son adecuados para todo el mundo – esquiador o no.

  1. Carnaval de Quebec

Carnaval de Québec en la ciudad de Quebec es la mayor celebración de invierno del mundo, y la tercera más grande del carnaval. Se celebra cada año desde finales de enero por 2 semanas y media, el carnaval atrae a gente de todas partes del mundo para experimentar baños de nieve, desfiles nocturnos, pistas de deslizamiento, pesca en el hielo, conciertos, esculturas de nieve, paseos en trineo tirados por caballos, paseos en trineos tirados por perros, Torres de Hielo y patinaje. ¡Haga de su visita aún más interesante por su estancia en el famoso Hotel de Hielo!

  1. Mire los osos polares en Churchill

Cada año alrededor de septiembre de la pequeña ciudad, al norte de Manitoba de Churchill en el borde de la bahía de Hudson recibe a sus peludos visitantes blancos – osos polares. Los osos se mueven entre el hielo y la tierra durante este tiempo y pasan por la ciudad haciendo el oso polar tours de observación posible.

  1. Peggy Cove

Según la leyenda, el mundo de Peggy ‘Cove fue nombrado después de que el único sobreviviente de una goleta que encalló y se hundió en 1800. Un faro se construyó en este lugar en 1868 y 100 años más tarde, el restaurante Sou’Wester abrió. El faro es uno de los edificios más fotografiados de Canadá y la Peggy Cove es popular entre los turistas durante todo el año.

  1. Estampida de Calgary y Rodeo

El informe anual de precipitación de Calgary cuenta con el famoso rodeo de millones de dólares, carreras de carretas de fama mundial y un espectacular show tribuna noche. La ciudad de Calgary se llena de vida durante este evento único.

  1. Edificios del Parlamento de Canadá

Sin apretar el modelo de las casas del parlamento británico, la Colina del Parlamento en Ottawa es el centro del gobierno federal de Canadá. Centre Block (edificio principal parlamento) es libre para visitantes y es posible ver los Comunes y el Senado.

edificios canada noche Top 10 cosas que hacer en Canadá

¡Casi en el top 10! – las cosas más imprescindibles que hacer

Otros lugares recomendados para visitar en Canadá y cosas que hacer mientras usted está visitando Canadá incluyen:

  1. Granville Island

Una de las atracciones turísticas más populares de Canadá, Granville Island es una meca para cosas turísticas. Los parques, restaurantes, artistas callejeros y los mercados son una manera agradable de pasar una tarde.

  1. Algonquin Provincial Park

Con más de 7.725 kilómetros cuadrados de bosques, lagos y ríos, Algonquin Provincial Park al norte de Toronto es la mejor manera de escapar al verdadero desierto canadiense. Camping, pesca, kayak y el senderismo son formas populares y grandes de experimentar Canadá por lo que Canadá es en realidad.

  1. Cabot Trail

El rastro largo 298 kilómetros bucles alrededor de la punta norte de Cabo Bretón. Pasando a través de numerosas comunidades y el Parque Nacional Cape Breton Highlands, el sendero nos lleva a través de hermosos paisajes y es una excelente oportunidad para ver Canadá a pie.

  1. Wonderland de Canadá

El parque temático más popular en Canadá. Wonderland de Canadá tiene un montón de montañas rusas, más de 200 atracciones y un parque acuático de 20 acres. Wonderland de Canadá está abierto durante el verano.

  1. Cavendish y Anne of Green Gables pueblo

Visita la casa de Lucy Maud Montgomery, donde el propietario escribió los famosos libros sobre Anne of Green Gables. El pueblo recreado está cerca y abierto a los visitantes a ver lo que la vida solía ser así en esta ciudad ficticia. La hermosa playa en el parque temático Cavendish y Rainbow Valley también está cerca.

  1. West Edmonton Mall

El centro comercial más grande en el mundo y sin Impuesto sobre las Ventas Provincial, el West Edmonton Mall es un gran lugar para ir de compras. Con más de 800 tiendas, restaurantes, un enorme parque de diversiones, pista de hielo, parque acuático, poniendo al golf, y submarino lago.

  1. Gros Morne National Park

Gros Morne, en Terranova Occidental es una de las maravillas del mundo. Creado por el movimiento de las placas tectónicas de los fiordos y montañas en Gros Morne rivalizan con los de Noruega. En el parque se puede ir a ver ballenas, senderismo, la pesca, el ciclismo, la natación y el esquí.

Otros destinos turísticos interesantes: «6 mejores destinos turísticos en Miami». Haz click AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here