Buenos Aires es la ciudad más visitada de toda América del Sur y esto por muy buenas razones, es una cuidad con más de 400 años de antigüedad y es la ciudad mas  famosa por su vida cultural excepcional y su arquitectura de influencia europea.

 

Este baile tan sensual, que es el tango, fue originalmente concebido en la Argentina y la bella cuidad de Buenos Aires es un excelente sitio para tomar clases o ver como se lleva a cabo el baile a la perfección.

Los 5 Sitios Turísticos Más Espectaculares de la Bella y Fantástica Buenos Aires

%name 5 Sitios Turísticos Espectaculares de Buenos Aires

Los edificios elegantes de la línea de la costa del Río de la Plata en Puerto Madero, que es el mayor proyecto de desarrollo urbano en la capital, es gran sitio que Puerto Madero sirve como el principal puerto de Buenos Aires desde y durante la época del siglo 19, pero debido a que los buques de carga cada vez se hicieron mas y más grandes pronto hizo obsoleto.

 

 

El puerto se desmoronó hasta su franca decadencia hasta que para el 1989, se resolvió cambiar los almacenes en envejecimiento en algo más grande, allí donde los edificios que se podrían utilizar como residencias, restaurantes, tiendas y otros negocios.

 

Fundamentalmente el proyecto recibió mas estilo, cuando en el distrito todas las calles fueron denominadas con nombres de mujeres de cierta fama en el país, pasear por el Puerto Madero es una fantástica y fabulosa forma de disfrutar de una tarde encantadora.

Ciudad Buenos Aires 5 Sitios Turísticos Espectaculares de Buenos Aires

El Teatro Colón de Buenos Aires, por otra parte inaugurado en 1908 y fue diseñado por un compendio y una continuación de arquitectos, lo que puede explicar el estilo ecléctico del arreglo, con mas o menos 2.500 asientos y para 1.000 personas una sala de pie, el Teatro Colón se presentó como el más grande teatro de ópera del mundo hasta el fin de la Ópera, pero sigue siendo una de las primordiales atracciones turísticas de la bella cuidad de Buenos Aires.

 

Fue un paisajista francés llamado Carlos Thays, que llegó a Buenos Aires cuando tenía 40 años de edad, que procedió a cambiar la faz de la ciudad finalizando el siglo 19 y principios del siglo 20.

 

La ciudad más visitada de toda América del Sur es Buenos Aires y por muy buenas razones

 

 

Con su cuidado, se desenvolvieron una serie de parques y renovado los ya existentes, pero su proyecto favorito fue el Jardín Botánico, ubicado en el barrio de Palermo, cerca del zoológico, el Jardín Botánico hospeda y ostenta más de 4.000 especies de plantas, muchas de las cuales están organizadas completamente.

 

Los visitantes dicen que el parque es una fabulosa forma de salir del estrés de la capital ya sea paseando por bellos caminos o simplemente sentado en un banco disfrutando una gratificante y buena lectura.

 

Otro de los extraordinarios sitios de Buenos Aires ubicado en el barrio de Recoleta es el Museo Nacional de Bellas Artes, gana muchos elogios por parte de los visitantes, algunos de los cuales lo han comparado con un mini Museo de Louvre fundamentalmente a su gran colección de artistas europeos y argentinos.

 

No hay muchos lugares donde la gente puede ver estas obras y de manera gratuita, el museo apertura sus puertas en 1895 y se trasladó a su ubicación actual  que era una estación de bombeo de drenaje reformada en 1933, su colección de obras de arte, la más grande de Argentina, abarca desde el arte en la Edad Media hasta el siglo 20.

 

 

No se puede dejar a un lado El Obelisco es una atracción muy querida que se encuentra a 68 metros de altura sobre la ciudad, fue construido en 1936 en la conmemoración de los 400 años de la fundación de Buenos Aires, nombrándola como la capital del país y donde la bandera argentina hondeo por primera vez en la iglesia de San Nicolás de Bari en 1812, donde fue demolida para construir el obelisco, donde alcanza con orgullo en el cielo, donde se cruza con la avenida Corrientes, que se dice que es la calle más ancha del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here