En esta oportunidad queremos hablarte acerca de los regalos de navidad más habituales en las empresas. Se trata de regalos que se hacen con la intención de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los empleados, por lo tanto no suelen ser el tipo de obsequios que usualmente se regalan a los familiares o amigos.

¿Por qué dar regalos de navidad en tu empresa?

Los regalos que se dan en las empresas, por lo general se entregan con la intención de motivar un sentimiento en la persona que lo recibe. En algunos casos esto puede hacerse para estrechar una relación laboral entre empresas, con un cliente o incluso con un proveedor.

Dar regalos de navidad en tu empresa ofrece muchos beneficios, entre los que destacan incrementar la fidelidad hacia tu empresa o marca, además de proyectar una imagen positiva, incluso posicionar a tu empresa en la mente de tu público objetivo.

De igual forma, los regalos de empresa en navidad suelen ser de útiles y duraderos para quien los recibe. La intención es que sea un regalo que pueda servir y que además permita reconocer el trabajo que se realiza. A continuación te proponemos algunas ideas de regalos de navidad para empresas.

 

Regalos de Navidad para Empresas

Camisas a medida

Camisa medida 300x300 Regalos de navidad más habituales en las empresas

Este es uno de los regalos de empresa más populares en la actualidad. La idea es regalar una camisa a medida y personalizada y hecha a la medida de la persona a quien va dirigida. Lo genial de este tipo de regalos de empresa es que se pueden escoger entre diferentes tejidos, como algodón, lino, franela, etc., además que se pueden personalizar detalles como el cuello, el color del hilo, los botones, los puños y básicamente diseñar un estilo de camisa propio.

Cajas de navidad

cesta de navidad 300x300 Regalos de navidad más habituales en las empresas

Es un regalo de empresa con el cual dejaras impresionado a tus socios, empleados o clientes, sencillamente porque se trata de un regalo que incluye muchos artículos y productos. Eso a la gente le encanta, le fascina recibir muchas cosas en lugar de una solamente. Puede ser una caja o lote de navidad en la que se incluyan algunos productos comestibles, Carnes Gourmet, Quesos, botellas de vino, incluso se puede incluir algún Jamón.

Botella de champagne

Pero en lugar de ser la botella de champagne con la etiqueta original, puedes colocar una etiqueta en la que aparezca el nombre o el logo de tu empresa. Es también una buena manera de personalizar un regalo de navidad para empresas. Lo ideal es que averigües con anterioridad qué tipo de champagne es el preferido de la persona a quien pretendes obsequiar. Actualmente hay muchas empresas que pueden personalizar este tipo de regalos y en realidad no cuesta mucho.

Reloj de escritorio

reloj escritorio 300x273 Regalos de navidad más habituales en las empresas

Este es un excelente regalo particularmente para los empleados de tu empresa que trabajan en oficinas y que sin duda requieren conocer la hora y la fecha exacta en todo momento. Puede ser un reloj que incluya el logo de tu empresa y asegurarte de que no sea un reloj ni muy económico ni tampoco muy caro, simplemente que sea visualmente atractivo y de buena calidad.

Bolígrafos

boligrafo 263x300 Regalos de navidad más habituales en las empresas

Es igualmente uno de los regalos de empresas más comunes que en este caso lo puedes convertir en algo más original agregando un estuche fabricado con materiales resistentes. También puedes agregar el logo o el nombre de tu empresa, incluso que se incluya un grabado en la lapicera para que entonces sea un regalo que perdure en el tiempo.

Copas para vino

A la mayoría de las personas les encanta el vino, por lo que una buena idea de regalo para empresa es por supuesto unas lindas copas para vino. Este es otro de esos regalos de empresas que se pueden personalizar para hacerlo más atractivos. En este caso puedes igualmente hacer que se les grabe el logo o el nombre de tu empresa de una forma elegante. Opcionalmente, también puedes regalar tarros de cerveza con las mismas características.

Dispositivos electrónicos

Este es sin duda uno de los mejores regalos de empresas que puedes dar a tus socios, clientes o empleados. Las opciones disponibles son prácticamente ilimitadas, por lo que puedes escoger entre accesorios para teléfonos inteligentes, cámaras, Pendrive personalizados, reproductores de mp3, fundas, cargadores universales, auriculares, bocinas Bluetooth, etc.

Calendarios y agendas

agendas Regalos de navidad más habituales en las empresas

Aunque pueden parecer regalos de navidad muy sencillos, puedes hacer que luzcan más atractivos personalizándolos ya sea con el nombre de quien los recibe o también colocando el logo de tu empresa. Son económicos y además útiles para todo mundo, sin mencionar que se pueden llevar a todas partes.

Como puedes ver, todos estos son excelentes opciones como regalos de empresas que además de reconocer a tus empleados o fortalecer la relación con tus socios o clientes, también te sirven para proyectar una buena imagen de tu empresa o de tu marca. En cualquier caso, es una buena manera de demostrar gratitud en una época en la que se valora mucho este aspecto.