Los gatos son unas maravillosas mascotas, que además de ser adorables, cariñosos, tranquilos e independientes, son guardianes y protectores. Son animales que cuentan con la capacidad de percibir y captar emociones, saben cuándo los quieres, cuando no los quieres, cuando estas molesto, cuando estas alegre, cuando lo aborreces y cuando no, entre otras muchas más emociones.

Los gatos te defienden de las energías negativas, si aunque no lo creas, de todo eso que no podemos captar nosotros mismos. A diferencia de los perros no nos protegen de los riesgos físicos pero si de los riesgos espirituales y emocionales, por tal motivo se les considera animales divinos y guardianes.

camada de gatos 7 gestos de que tu gato te protege de las malas energías

Los gatos son animales que cuentan con la capacidad de percibir y captar emociones.

  1. Son capaces de curar. Los gatos tienen la capacidad de percibir cuando una persona se encuentra enferma, triste o molesta y de este modo buscan acercarse a ellos para realizar lazos emocionales, a veces ves cuando tu gato se pone a tu lado cuando tienes alguna dolencia y su cariño puede hacer que liberes tensiones y sufrimientos, por ello se considera que tienen poder de sanar. Ten la seguridad que un gato permanecerá junto a una persona delicada de salud hasta que logre mejorar su estado anímico.
  2. Mientras duermes, los gatos que se colocan en la puerta de tu habitación, que duermen a un lado de tu cama, o quizás como algunos acostumbran, duerme contigo, este está sirviendo de escudo para protegerte de las vibraciones negativas que buscan interferir mientras estas profundamente dormido. Son barreras que imposibilitan el acceso de las malignas vibraciones hacia tu mundo interior o externo. Absorben todo eso que busca perturbarte y colocarte en una condición inestable.
  3. Si a tu hogar llega una gata embarazada o aparece inesperadamente un gato sin que tú le ofrezcas alimentos, posiblemente a tu vida lleguen grandiosas oportunidades, como un empleo estable, dinero, prosperidad, éxito y abundancia. Si en tu negocio o trabajo también tienes un gato, dalo por hecho que tendrás mayores clientes y ventas.
  4. Equilibra las energías positivas y negativas, tiene la capacidad de regular y sincronizar las vibras que están en tu hogar, si notas que tu gato está ligeramente tranquilo, es porque tu zona de confort se encuentra limpia de energías malas y hay un ambiente de paz y serenidad.
  5. El gato limpia, ellos saben cuándo te encuentras tenso, estresado, deprimido como se les menciono anteriormente, estas situaciones emocionales hacen que no solo vivan en ti sino también en tu hogar, en tu mundo, es allí donde tu gato sirve de purificador y transforma dichas vibras malignas en positivas, cambiando tu estado anímico sin duda alguna. Recuerda que los gatos tienen instinto cazador y de este modo pueden cazar energías malignas.
  6. Busca llamar tu atención inesperadamente, si notas que tu gato está tranquilo y de pronto se coloca en condición de alerta, maúlla o toma actitudes extrañas, está buscando captar tu atención y hacerte saber que algo no se encuentra del todo bien en tu zona de confort, que puede existir la presencia de algo negativo que próximamente pueda afectarte espiritualmente o hasta en tu vida personal.
  7. Son animales muy inteligentes y con capacidad de aprender rápido, por lo cual, espiritualmente dependiendo de la conexión que tengas con tu mascotita él puede guiarte en la toma de decisiones asertivas y positivas.

    Los gatos son animales extraordinarios, con una sensibilidad enorme, si tienes más de dos gatos en casa todo ira perfecto, no existirá energía que pueda afectar tu estilo de vida. Además los gatos son excelentes compañeros, brindan amistad sincera y duran muchos años a tu lado, por algo se dice que los gatos tienen 7 vidas. Cuida a tu gato, recuerda que él es un escudo y protección para ti y tu hogar, demuéstrale afecto y tranquilidad y serás recompensado de manera positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here