Actualmente vivimos en un mundo donde la tecnología y las redes sociales se han vuelto fundamentales en cada ser humano. Muchas personas cualquier actividad que realicen las publican en sus redes sociales  y no solo eso, todo pero absolutamente todo sobre su vida personal, este tipo de personas se han vuelto adictivas al Internet, quizás son personas con baja autoestima o personas que buscan llamar la atención publicando todo lo que hacen.

La sociedad actual se ha vuelto muy vanidosa, prefieren vivir de apariencias y de lo que piensan los demás que eres, pero en realidad no todo lo que aparece en las redes sociales es la verdadera realidad, no todo lo que brilla es oro.

¿Es beneficioso para la pareja publicar en redes sociales todas las emociones y experiencias vividas en pareja?

Suele suceder que cuando inicias una relación de pareja, te encuentras emocionado, alegre y con ganas de mostrarles a todos lo feliz que te sientes con esa nueva experiencia amorosa en tu vida, posteando fotos, colocando mensajes bonitos, presumiendo tu relación, pero en realidad en la mayoría de los casos esto no resulta tan positivo, podrías estar desperdiciando muchas otras cosas, por el afán a una red social.

pareja Las parejas más felices son las que menos aparecen en las redes sociales

El amor y la felicidad son cuestiones que no se publican o se dicen por decir, son sentimientos que se expresan en cada detalle o momento vivido, son emociones que se demuestran  personalmente, íntimamente y que solo tú debes estar completamente seguro de que sea real. En ocasiones podemos ver como personas publican y se juran amor eterno, y quizás uno de ellos a espaldas del otro no está siendo totalmente sincero, y alguien de tu lista de amigos lo sabe dejándote en completo ridículo, también sucede que el tipo de parejas que se promocionan por las redes son aquellas que viven en constantes conflictos, con inseguridades, no son lo que aparentan ser.

La realidad en si está en que las parejas más felices son las que menos hacen ruidos, las que menos se viven haciendo publicas ante las redes sociales, ya que tienen como prioridad otras cosas, como el compartir más tiempo juntos, dedicarse más tiempo el uno al otro (estar presentes al 100%), tienen claro sus metas y planes, están completamente seguros de la persona que tienen al lado, tienen un alto nivel de autoestima y existe plena confianza entre ambos.

Puedes estar totalmente seguro de que si te sientes feliz y estable en tu relación no es necesario que los demás  la aprueben, es tu vida es tu mundo y eres tu quien decide sobre tus actos.

redes sociales pareja Las parejas más felices son las que menos aparecen en las redes sociales

Otra cosa que demuestra que las parejas que no se publican son más felices es que disfrutan de su intimidad, porque son del tipo de personas que aborrecen exhibir su vida personal, no consideran fundamental que los demás tengan que enterarse a donde fueron, qué comieron y con quienes estuvieron.

En otro punto de vista, hay parejas que creen que el decir las cosas a todo el mundo puede generar envidia, es por ello que siempre se dice: que las mejores cosas, es mejores salen si las hacemos en silencio y callados para que se den de la mejor manera y ningún plan se caiga o no resulte positivo.

No desperdicies tanto tu tiempo en las redes sociales, disfruta de la compañía de tu pareja.

No desperdicies tanto el tiempo en una red social, al fin y al cabo a casi nadie le interesa que tan feliz te sientas, no vivas de suposiciones o de apariencias, aprovecha verdaderamente los buenos momentos con tu pareja, sal, disfruta, ríe y demuestra personalmente y en privado todo lo que sientes por esa persona. Ojo, esto no quiere decir que tendrás una relación oculta en la que te dará miedo mostrar a tu pareja, simplemente no te conviertas en un vicioso a las redes sociales y busca más el acercamiento real.

¿Cuál es tu experiencia sobre las redes sociales en pareja?¿crees que pueden afectar a la relación?. Deja un comentario!

Y si te gusta viajar, en vez de estar pendiente de tu smartphone, te recomendamos visitar nuestra sección de TURISMO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here