En el mercado actualmente, se pueden encontrar una gran cantidad de productos de belleza para cualquier tipo de piel que posea la mujer. En este artículo hablaremos principalmente de las mujeres que tienen piel chocolate o piel morena, debido a esto te indicaremos algunos consejos de belleza para las pieles morenas y de esta forma poder mantener tu piel de la mejor manera posible.

Consejos belleza pieles morenas 300x263 Consejos de belleza para las pieles morenas

Consejos de belleza para las pieles morenas:

 

  • Utiliza la mandíbula para probar el color de las bases: para determinar por fin cual será la base que vas a usar, lo ideal será que pruebes cada color sobre tu mandíbula para que de esta forma puedas tomar la mejor decisión.

Recuerda que a diferencia de lo que piensan muchas mujeres, las muñecas o la parte posterior de la mano no son los sitios ideales para estas pruebas.

 

  • Selecciona tonos profundos y sombras claras: uno de los principales consejos de belleza para las pieles morenas es alejarse principalmente de los colores para sombras muy blancos o con colores pasteles.

Para las pieles morenas, este tipo de tonos harán que la piel parezca maquillada con tiza y no se verá para nada agradable ni mucho menos atractiva.

Para finalizar recuerda guiarte por el tono que se complemente con tu piel y que además de eso te haga sentir segura.

 

  • Haz ejercicio antes de comprar un rubor: la mayoría de los artistas en el mundo del maquillaje, recomiendan en primer lugar salir a trotar antes de comprar un rubor. A través de la actividad física, la piel podrá sonrojarse de una manera natura.

Para el caso de las pieles morenas, lo ideal será utilizar colores canela y rojo ladrillo ya que van muy bien con el tipo de piel que posees.

Consejos belleza pieles morenas 1 Consejos de belleza para las pieles morenas

  • No más labios cenicientos: los labios que se ven resecos suelen ser los menos atractivos para las mujeres. Esto se genera principalmente por el descuido y posteriormente por una mala selección del labial.

Si tu piel es morena, lo ideal será usar tonos rojos, cafés e incluso morados y a partir de esto podrás empezar a jugar con la mezcla de colores.