El Pelo de una mujer demuestra cuanto tiempo de cuidados, le dedica a su aspecto físico. Un cabello, sano, hidratado, y sin rasgos de friz, es el deseo de la gran mayoría de la población femenina. Y no solo se trata de cuidados, también influye la forma de peinarlo ya que, este detalle le da un bono extra a cualquier look.

Peinarse a la Moda

Cómo ya debes saberlo cada temporada de modas, trae consigo diversos peinados que acompañan la tendencia moderna.

Pero antes de explicarte cuales son y cómo realizarlos, te daremos unos consejos previos para que los apliques antes de su ejecución:

  • Lava tu cabello con champú neutro. Él elimina la suciedad acumulada sin extraer la hidratación natural, de la hebra capilar.
  • Aplica cremas de peinar para mantener el cabello suave y sin nudos.
  • Si usas espuma fijadora, inclínate por las que tienen efecto natural. La gelatina, o laca, dejan un aspecto muy artificial que no se lleva, ésta temporada.
  • Acostúmbratela tomar suplementos vitamínicos, que evitan la caída exacerbada del cabello.
  • Toma abundante agua todos los días.
  • Compra productos de calidad para tu cabello. Te recomendamos comprarlos en:

tienda peluqueria susanacampos Descubre como peinarte a la moda

Ahora bien una vez que tienes tu cabello, sano, limpio, y bien nutrido, cualquier peinado que  le realices lucirá increíble, en ti.

En este articulo te diremos los que están en auge ésta temporada.

Trenzas, lisos extremos, pelo ondulado… descubre las tendencias para peinarse a la moda.

  • Las trenzas, han vuelto:

El look que da una cabellera bien trenzada, es muy vanguardista. Las puedes usar durante el día para tu rutina diaria de trabajo, gimnasio, entre otras. Así como también, para tomar alguna copa en la noche con tus amigos, e incluso para salir a bailar. Ésta tendencia fue muy aceptada por las actrices y personajes de la farándula entre las cuales destacan, las conocidas Karsdashians. Para su realización, debes tener el cabello bien secado. Comienza a trenzarlo desde la raíz, hasta las puntas. Las más usadas, son un par de crinejas bien prolijas a cada lado de la cabeza. Atrévete a probar ,este hermoso peinado.

  • Ondas suaves:

El cabello con ondas le da mucha elegancia y estilismo, a la mujer que lo usa. Éste tipo de peinado, es una mezcla entré un look natural y de princesa de cuentos. Para realizarlo, necesitas una pinza rizadora. Tornea cada mechón de tu cabello sobre ella, dejándola actuar por un minuto. Repite en todo el espesor de tu melena. Lucirás radiante, y muy natural. Para finalizar, aplica un poco de fijador suave en spray para que se mantengan por más tiempo.

  • La cola de caballo:

Este peinado es un clásico, que todas las mujeres hemos usado en algún momento. Se usara bastante en la temporada de invierno para proteger el cabello, de los efectos del frio. Sólo debes atar tu cabello limpio y seco, lo más alto que puedas para finalmente, cubrir la liga con un mechón inferior de cabello, así  lucirá mas de salón de belleza.

  • Liso extremo:

Otra de las tendencias en cuanto a cabello, son las melenas lisas y brillantes. Ya muchas modelos en distintos desfiles de moda, las han mostrado con oufit de día o noche.

Así que si te agrada éste peinado, sólo alísalo con tu secador y plancha o aplica un tratamiento capilar cómo el alisado japonés, keratina, cirugía capilar, entré otros. Ellos te dejarán un cabello muy liso y sin causarle daños.

  • Rizos bajos, y recogidos:

Esta es otra opción que viene para esta temporada. Son rizos bajos que puedes lucir con una media coleta, o alguna trenza de medio cabello.

pelo rizos Descubre como peinarte a la moda

Sólo necesitas tu pinza rizadora para conseguirlo.

  • Trenzas bajas desprolijas:

Este tipo de trenza se ha visto mucho, en las modelos de pasarela. Son trenzas con mechones sueltos, realizadas a un lado del cabello. Se pueden lucir con o sin flequillo.

  • Trenza de corazón:

Esta opción es bastante romántica, ideal para adolescentes. Sé utiliza para la rutina diaria o alguna salida informal. Debes tejer dos trenzas finas a medio cabello dándole la forma curva, para luego unirlas formar un corazón. Son realmente hermosas pero, no muy fáciles de hacer.

  • Trenzas de corona:

Este último peinado viene con fuerza desde la temporada de verano. Simula una corona natural, con una trenza que rodea la parte superior de tu cabeza. Él cabello restante lo puedes recoger, dejarlo liso, o con ondas. De cualquier forma serás el centro de las miradas en el lugar que visites.

Trenzas de corona Descubre como peinarte a la moda

Mas secretos sobre cabellos en nuestro post de “Cuidados de belleza para el cabello

Comparte este post en tus redes favoritas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here