Cuando se trata de maquillaje de noche, las opciones sin duda son más atrevidas y vistosas de lo que solemos usar en el día; esto implica que podemos hacer uso de toda nuestra creatividad y una amplia gama de colores y productos para destacar nuestros puntos fuertes.

Los colores metálicos son una tendencia que ha cobrado fuerza para complementar looks de noche, van bien para prácticamente cualquier ocasión y nos ayudan a resaltar e iluminar de manera inmediata la mirada. Para lucir un maquillaje de noche metalizado, puedes utilizar sombras que cuenten con este tipo de acabado o bien, puedes optar por los pigmentos, que son sombras sueltas muy volátiles, con mayor pigmentación y muy suaves al deslizarse por el párpado.

Maquillaje noche Colores metalicos 2 Maquillaje de noche: Colores metálicos

Algo que no debes olvidar, es complementar el color de tu elección con el de tus ojos; a los ojos cafés les vendrá bien una amplia gama de tonos, principalmente los violetas, los celestes, los verdes y los colores tierra. A los azules, los tonos marrones, rojizos y el negro. Y para aquellas con ojos verdes, recomendamos sobre todo los colores chocolate y tonos como el malva y el morado.

Maquillaje noche Colores metalicos 1 Maquillaje de noche: Colores metálicos

Puedes completar el maquillaje de tus párpados con una sombra mate clara, en color perla, vainilla o hueso para iluminar la parte que se encuentra debajo de la ceja y una buena idea, es poner un poco de pigmento o sombra blanca brillante o plateada, justo en el lagrimal. Esto le dará más luz a tu mirada y hará que te veas más despierta. Por último, no olvides destacar tus pestañas con una buena dosis de máscara, como Volume Express The Falses de Maybelline o algún otro producto que sea de tu elección.

Maquillaje noche Colores metalicos Maquillaje de noche: Colores metálicos

En cuanto al color de tus labios y mejillas, lo mejor será optar por tonos naturales, como melocotón o durazno, que resaltan estupendamente los pómulos en mujeres de piel clara, mientras que a las más morenas les sentarán mejor el terracota o tonos ligeramente anaranjados. Para la boca te proponemos utilizar solamente brillo labial, totalmente transparente o en tonos nude, le dará volumen a tus labios y los resaltara sin competir en demasía con tus ojos.

¡Jamás tener un maquillaje de noche metalizado fue tan fácil!