Tendencias de belleza para el 2019

La belleza siempre se encontrará en constante cambio, por lo que en muchas ocasiones es un poco difícil mantenerse al último grito de la moda.

Como sabemos un año ya ha terminado y las tendencias que se presentaron en ese entonces cada vez se han vuelto más obsoletas por lo que es válido que busques las que se encuentran en puerta para que siempre puedas estar genial.

La belleza siempre se encontrará en constante cambio, por lo que en muchas ocasiones es un poco difícil mantenerse al último grito de la moda, descubre cómo estar a la última en este post Clic para tuitear

Los labios tipo: bold

Labios bold Tendencias de belleza para estar radiante este 2019

Los labios son una parte sensuales en el rostro de la mujer que no debe de ser pasado por alto, actualmente se ha tomado la costumbre de resaltar esta hermosa y femenina parte del rostro con labiales sumamente intensos que sobresalen y claro, que llaman la atención no solo del mismo sexo, sino del sexo contrario.

No hay una constante en cuanto al color, ya que puede ser el que tú prefieras y sobre todo que haga resaltar el color de tu piel para que este estilo triunfe en tu rostro.

Los colores violetas

Pelo violeta Tendencias de belleza para estar radiante este 2019

El color violeta se encuentra en tendencias, ya que se trata de un color suave y sobre todo sublime. Entre nosotras las mujeres, el cabello ya sean largos o cortos se ve muy original de este color, se ha disparado esta tendencia enormemente, ya que le da un toque femenino y distinguido.

No tengas miedo a probar este estilo, ya que es uno de los mejores que se han presentado en lo que llevamos en este año.

Una trascendencia del ´glossy´

glossy Tendencias de belleza para estar radiante este 2019

Actualmente, la extravagancia se encuentra a flor de piel de las mujeres… ya que a medida que el tiempo ha pasado hemos perdido poco a poco el miedo a lucir lo que queremos, cómo lo queremos y sobre todo cuando lo queremos.

El gloss, lo considerábamos maravilloso ya que le agregaba un brillo de lo más hermoso a nuestro rostro pero ahora ha trascendido la manera de llevarlo puesto que hemos comenzado a usarlo en las mejillas y en las sombras de los ojos.

La manera de pintar las uñas

Uñas pintadas Tendencias de belleza para estar radiante este 2019

Si, las uñas ayudan a estilizar la mano… ayudándonos a hacerla ver mucho más elegante pero sobre todo se ha descubierto recientemente que la manera de pintarlas con esmalte se ha vuelto obsoleto.

Ya que ha salido al mercado un polvo que ayuda a pigmentar las uñas… que ha probado ser sumamente resistente y que puede llegar a permanecer perfecto durante casi un mes.

Sin lugar a dudas los avances tecnológicos se encuentran hasta en la manera de pintar las uñas.

Exfoliantes líquidos

View post on imgur.com

Ya las cremas exfoliantes que son espesas irán desapareciendo poco a poco del mercado, puesto que se han encontrado nuevas maneras de  poder eliminar las imperfecciones de la piel, células muertas e incluso el poder aclarar el tono de nuestro rostro, pero lo mejor de todo es que son productos que se aplican durante la noche para que en la mañana se amanezca con un rostro súper fresco, renovado y listo para salir a impactar al mundo.

Si te ha producido curiosidad el producto que ha sido demandado por excelencia se llama: Darphin.

La forma almendrada

Uñas almendradas Tendencias de belleza para estar radiante este 2019

Como hemos mencionado en un punto anterior, las uñas son un invento para ayudar a lucir una mano mucho más estilizada y llamativa ante los ojos de quienes la ven… pero ahora aquellas uñas que se encontraban cuadradas, afiladas o redondas se han considerado completamente obsoletas… lo que luce ahora son las uñas almendradas, aquellas que se encuentran de una manera ovalada.

Pierde el miedo a las canas

Mujer con cabello gris Tendencias de belleza para estar radiante este 2019

Las mujeres a medida que el tiempo ha pasado ha abrazado la realidad de que el tiempo pasa y no es cuestión que deba avergonzarnos, sino de aceptar que es un símbolo de belleza que debemos demostrar con sumo orgullo y cariño.

Muchas chicas se han teñido el cabello gris, así como las mujeres de más edad las lucen sin miedo alguno y créeme que se ve espectacular.

Lifting

Pestaña Tendencias de belleza para estar radiante este 2019

Las pestañas son un complemento llamativo para los ojos de las personas, pero muchas mujeres no tenemos la suerte necesaria de poseer unas pestañas alargadas, y maravillosas por lo que se ha ideado un manera de hacerlas más largas, pero lo mejor de todo esto es que se trata de un proceso natural, te encantará cada uno de los resultados.

Los flequillos

Flequillo Tendencias de belleza para estar radiante este 2019

Esta fabulosa tendencia que se creía muerta  ha regresado con fuerza, lo que conocemos como “flequillo de bebé” se ha visto en varias celebridades… además de que se ve fabuloso aporta un atractivo sumamente llamativo al rostro de quien lo usan.

Las tendencias siempre cambian, pero recuerda que lucirás bien con lo que tú te sientas cómoda, así que no tengas miedo e intenta nuevos estilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here