Para todas las mujeres próximas a casarse la elección del vestido de novia puede convertirse en una verdadero pesadilla si no encuentran justo el vestido que tiene en mente y que además sea un vestido que les quede excepcionalmente bien.

Por esta razón es conveniente conocer los lugares donde se puede acceder a este tipo de prendas tan indispensables para lucir radiantes el día de la boda.

En este sentido hoy les queremos hablar acerca de las 5 mejores tienes para comprar el vestido de novia justo con el diseño y el estilo que se desea.

Tiendas para comprar tu Vestido de Novia

 

  1. Mirror Mirror – Crouch End Boutique

Se trata de una boutique londinense donde se pueden comprar vestidos de novia junto con toda la gama completa de accesorios nupciales para la ocasión.

8 1024x683 Las 5 mejores tiendas Inglesas para comprar el vestido de novia

Es un establecimiento gestionado por una familia que tiene muchos años de experiencia, conocimientos y pasión por lo que hacen, además de que también ofrecen asesoría especializada para la selección del vestido de boda indicado. Uno de los mejores aspectos de comprar el vestido de novia en esta tienda es que todos los vestidos son hechos, alterados o re-diseñados en los propios talleres de la tienda.

  1. Les Trois Soeurs Bridal

Otra de las mejores tiendas para comprar el vestid de novia es Les Trois Soeurs Bridal, una elegante boutique que se localiza en el corazón de Canary Wharf. Es una tienda que se enorgullece de tener diseñadores de lujo y un servicio profesional.

9 1024x683 Las 5 mejores tiendas Inglesas para comprar el vestido de novia

También hay que decir que es una tienda que se mantiene a la vanguardia en cuanto a las tendencias en vestidos de novia gracias a que el equipo de compras realiza un enfoque global conforme viajan alrededor del mundo para seleccionar de primera mano las mejores piezas de los diseñadores más destacados.

  1. Helena Fortley – Surrey

Esta también es otra de las boutiques donde se puede comprar el vestido de novia con diferentes modelos y diseños. Para todo el personal que trabaja en esta tienda, la búsqueda del vestido de novia debe ser una de las experiencias más memorables antes de que llegue el tan anhelado día.

10 1024x684 Las 5 mejores tiendas Inglesas para comprar el vestido de novia

Sea cual sea el presupuesto con el que se cuente, el estilo o el tema, la elección del vestido no debe ser un proceso estresante, si no por el contrario debe ser algo emocionante y único. Algunos de los nombres de diseñadores de vestidos de novia que se pueden encontrar en este lugar incluyen Paloma Blanca, Lusan Mandongus, Eliza Jane Howell y Miquel Suay.

  1. Perfect Day Bridal Rooms

Esta también es otra de las mejores tiendas para comprar el vestido de novia, una tienda que cuenta con más de 12 años de experiencia y en donde puedes encontrar vestidos de novia de diseñadores con renombre internacional.

11 1024x678 Las 5 mejores tiendas Inglesas para comprar el vestido de novia

Sin duda una excelente alternativa para quienes buscan el vestido de novia perfecto.

  1. Shay Harris Bridal Lounge

En esta tienda se tiene una amplia colección de vestidos de novia elaborados por algunos de los mejores diseñadores del Reino Unido.

12 1024x683 Las 5 mejores tiendas Inglesas para comprar el vestido de novia

No solo eso, en esta tienda también puedes encontrar una gran variedad de vestidos para las damas de honor, por lo cual es un lugar único para comprar todo lo necesario para tu vestido de novia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here