El “cuello de cisne” es aquel cuello que suele ser bastante firme además de delicado, suave, terso y sin ningún rastro de arrugas ni mucho menos de manchas.

cuello de cisne Tratamientos para lucir un “cuello de cisne”

Este tipo de cuellos es bastante apetecido por la gran mayoría de las mujeres que se esfuerzan constantemente para tener el cuello de esta forma, en este artículo hablaremos principalmente acerca de algunos tratamientos para lucir un “cuello de cisne”.

cuello de cisne2 Tratamientos para lucir un “cuello de cisne”

Tratamientos para lucir un “cuello de cisne”:

  • Roller: este tipo de tratamientos es especial para redensificar la piel y por ende estimular la regeneración de todo tipo de piel que se encuentra en el cuello. Esta técnica es similar a la micropontura y debe de ser realizada por un profesional, el cual inyectara algunas vitaminas y aminoácidos para acelerar la creación de colágeno, elastina y ácido hialuronico para regenerar la piel.

 

  • Infrarrojos: uno de los principales tratamientos para lucir un “cuello de cisne” es sin lugar a dudas la luz LED. A través de esta técnica se pueden combatir problemas como el acné, además de esto se puede regenerar la pigmentación y por ende potencializar la producción de colágeno y elastacina.

 

  • Radiofrecuencia: este tratamiento solo puede ser utilizado una vez por año y de esta forma se puede evitar la desaparición de las fibras que sirven de soporte para la piel.

 

  • Toxinas tonificantes: otro de los tratamientos para lucir un “cuello de cisne” es sin lugar a dudas las inyecciones de toxinas botulínica para combatir el descolgamiento del cuello. Sin embargo el gran inconveniente de este tratamiento es su poca duración ya que solo puede llegar a durar tres meses, además no es útil para cualquier tipo de descolgamiento.

 

  • Lifting: en caso de que la piel de tu cuello presente síntomas graves de descolgamiento, el lifting será la mejor solución a tu problema. Este tipo de tratamientos solo requieren el cuidado a través de las vendas, además de esto se puede disfrutar de la piel tensa durante mucho tiempo.

cuello de cisne3 Tratamientos para lucir un “cuello de cisne”