Si ya comienzas la campaña para buscar el bikini ideal para el verano que se aproxima entonces debes conocer las tendencias que se acercan. Los bikinis para este verano son atrevidos pero también clásicos, hay una extensa variedad de diseños donde seguramente encontrarás el que andas buscando.

Son muchos los estilos por los que puedes optar, y son tantos los modelos que podrás elegir que hallarás el que mejor vaya con tu cuerpo. Estamos en la era de la moda donde la diversidad y lo inimaginable está permitido, por lo que es el momento de atreverse a todo y arriesgar.

¿Buscando el Bikini ideal para este verano?

Dependiendo de tu estilo personal podrás encontrar un gran abanico de posibilidad, y en esta oportunidad te ayudaremos a dar con tu bikini ideal para este verano. Las nuevas tendencias van desde lo retro hasta lo clásico y moderno.

La fusión de estilos y diseños es lo que más predomina para esta temporada de calor, y no solo con bikinis te sentirás estupenda, ya que no podemos olvidarnos de los modernos trajes de baño. Hoy la tendencia es universal y sin barreras, por lo que si vas a elegir tu bikini sin muchas ideas preconcebidas entonces podrías llegar a volverte loca.

Los bikinis que están de moda

Bikinis deportivos

El mundo del deporte y la salud es de los pilares principales de nuestra sociedad hoy en día, y la moda de los bikinis no se queda afuera de este estilo. Los bikinis deportivos son cómodos, los materiales son súper resistentes y de gran calidad. Pueden incluir cremalleras, neopreno, y diseños muy estilosos.

Bikinis y trajes. La moda retro

Lo vintage ha revivido en la moda de una manera trascendental. Las bikinis y trajes de baños enterizos retro son ideales para aquellas mujeres que no eligen enseñar tanto. Cubren en su totalidad la cola y las mallas de dos piezas siempre son de cintura alta. Esto no implica que dejen de ser sexys y atrevidos, pero seguramente te sentirás más cómoda.

Bikinis con holanes

Nos recuerdan a las bikinis o trajes de baño que usábamos de pequeñas, con ese toque de inocencia y de moda clásica. Ideal para mujeres que tienen poco busto y pocas caderas, ya que pronuncian las curvas de nuestro cuerpo y le aumenta en volumen. Chicas con muchas curvas abstenerse.

Bikinis con tops de cuello alto

Se vieron durante el verano anterior y esta temporada de verano ya son furor. Las bikinis con tops de cuello alto quedan súper sofisticados y son positivamente magníficos. Es una opción que estiliza y da elegancia a nuestra figura, acentuando nuestros hombros. Los encontrarás estampados, bordados, con flecos, etc.

Bikinis y trajes de baño estampados

Las estampas están presentes para este verano 2017. Incluso podrás combinar una pieza estampada con otra lisa o mismo combinar dos estampas diferentes, y lucirás espectacular. En esta nueva temporada está todo permitido por lo que podrás verte única y original.

Si quieres ver más moda con estampados lee nuestro artículo sobre complementos estampados [Cómo mezclar complementos estampados para crear un look super fashion]

Con recortes

Una tendencia relativamente nueva, quizás se ve más en bañadores enterizos ya que justamente se tratan de recortes que enseñan diferentes partes de nuestro cuerpo que dejan al descubierto. Aunque una vez vi un bikini que tenía el recorte de un pequeño corazón en la cola y quedaba genial, luego el sol te dejaba su marca como un sello de amor.

Con mangas largas

Por más raro que suene esta moda se repite desde el verano pasado. Trajes de baño o tops con mangas largas dan una imagen sofisticada mientras que nos protegen un poco más de los rayos del sol. Son una excelente opción para este verano.

Los bikinis para este verano ya se encuentran disponibles en todas las tiendas afines y todas las grandes marcas participan. Ya puedes comenzar tu búsqueda y disfrutar este verano desde el día uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here