Direct Seguros ha lanzado recientemente una nueva compaña denominada “Padres Responsables”, orientada a beneficiar precisamente a todos los padres que exhiban responsabilidad. A través de esta campaña, Direct se les ofrece a los padres un regalo de vales que consiste en un descuento de combustible para todos aquellos nuevos clientes.

Esta nueva campaña de Direct Seguros “Padres Responsables”, tiene como objetivo premiar a todos los padres ya que ha comprobado que este es un segmento de la sociedad de conductores que conducen sus coches con mucha más precaución en comparación con otros sectores. Por ello y a manera de reconocimiento y por hacer las carreteras mucho más seguras, esta compañía presenta la campaña con el eslogan “Cuando eres padre te conviertes en muchas cosas… sobre todo en mejor conductor”.

Uno de los aspectos a destacar y por lo cual se ha lanzado esta campaña, tiene que con que Direct Seguros considera que los padres modifican sus hábitos de conducción cuando los pasajeros a bordo son sus hijos. Como indicábamos al inicio, con esta compaña se pretende reconocer su responsabilidad al volante y por ello es que podrán acceder a un vale de descuento en combustible que en este caso puede alcanzar un valor de hasta 50€, en función de la póliza de seguro que hayan contratado los nuevos clientes de la entidad.

Un spot para televisión ha estado presente desde el pasado 9 de febrero, teniendo como eslogan principal la frase que ya se mencionaba anteriormente. A través de la TV es posible ver diferentes situaciones relacionadas con la convivencia entre padres e hijos, incluyendo el cambio de pañales y otros escenarios que tienen como intención generar el interés entre todas las audiencias. También hay que decir que esta campaña de Padres Responsables de Direct Seguros, ha estado siendo compartida en las diferentes redes sociales a través del hashtag “#cuandoerespadre”, de tal manera que se presente alcanzar la mayor cantidad de personas.

Es interesante mencionar que todas estas situaciones o escenas que aparecen en el spot de la campaña Padres Responsables, fueron escogidos por los propios empleados de Direct, los cuales tuvieron la oportunidad de visualizar doce diferentes situaciones reales en las que se involucran padres e hijos. A continuación aquellas situaciones que recibieron más votos fueron las que finalmente aparecen en el spot final.

Es así que Direct Seguros se preocupa porque sus clientes sean reconocidos por su responsabilidad al conducir, más aun cuando se trata de los padres, los cuales usualmente conducen con sus hijos a bordo. Esto los obliga a conducir con mucha más precaución en comparación con los conductores tradicionales. Al final esto se traduce en una disminución significativa de accidentes o situaciones en las que se puede ver en peligro la integridad física de los ocupantes del coche, sin mencionar que después hay que lidiar con el proceso de seguros.

Con este reconocimiento que se les hace a los padres responsables al volante, Direct Seguros también pretende que el habito del buen conductor, termine siendo algo habitual en el día a día y que igualmente sea un ejemplo a seguir para los otros conductores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here