Las mujeres saben perfectamente que el marco de nuestro rostro es el cabello, y por tal motivo es que tenemos unos tips excelentes para que puedas tener un cabello muy espectacular que de seguro será la envidia de todas.

¿De qué forma lograr que el cabello crezca rápidamente?

Si sientes que tu pelo se tarda demasiado en crecer, entonces puedes hacer uso de este truco bastante efectivo para que siempre puedas tenerlo muy largo, muy brillante pero sobre todo muy bonito.

Debes de cortar una cebolla en pedazos, luego la tienes que mezclar con el champú que utilizas a diario. Posteriormente, debes de reposar quince días y luego volver a utilizar en el cabello y vas a notar como esta de fantástico en muy poco tiempo. No te preocupes por el mal olor que caracteriza a la cebolla, este va a desaparecer al nomas tu cabello ya se encuentre completamente seco.

Un tratamiento ideal para el cabello que es demasiado esponjado

cabello espectacular Consejos para un cabello espectacular

Quizás ya te aburriste que todo el tiempo te toca llevar recogido el cabello, entonces déjame contarte acerca de un remedio casero que es más que excelente. Vas a necesitar aproximadamente de un litro de agua, y también de una cucharada de miel, debes de realizar la mezcla de estos dos elementos y luego debes de aplicártelo como si fuera un shampoo secundario, con el cual te vas a enjuagar los cabellos.

No vas a necesitar de mucho tiempo, para que puedas empezar a visualizar los resultados de esto, ya que la miel es un excelente hidratante del tipo natural, y por supuesto que tiene la propiedad de ayudarte a restablecer el pelo que se encuentra muy maltratado. Cuando notes que tu cabello se está esponjando más de lo que normalmente es, entonces debes de seguir usando este tratamiento.

Alisado natural del cabello

Remedios caseros cabello Consejos para un cabello espectacular

Si lo que más deseas es que tu cabello sea completamente liso, y sin la necesidad de hacer uso de químicos que solamente te maltratan el pelo, te lo hacen muy quebradizo y no permiten que crezca como debe de ser; entonces puedes alisarlo de manera natural.

Este tratamiento casero, es bastante económico y simple, de hecho tu misma lo puede preparar en casa. Necesitaras unos 30 ml de aceite de oliva, también una capsula del aceite de jazmín y por supuesto unos 30 gr de crema para alisar, pero debes de usar de la que no tiene amoniaco.