La belleza femenina es una de las grandes obsesiones que inundan los pensamientos de mujeres de todas las edades.

En respuesta a las necesidades estéticas que tienen las mujeres por tratar de estar bellas y radiantes en todo momento, el Centro de Medicina Estética Carmen Sarmiento ubicado en Sevilla, ha logrado dar con la respuesta a todas esas inquietudes mediante la incorporación tecnológica del novedoso método Coolsculpting, un sistema aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos).

Este método destruye las células grasas (adipocitos) mediante la aplicación de frío en zonas estratégicas del cuerpo, y que se encuentra especialmente indicado para mujeres entre los 25 y 45 años de edad.

Los grandes beneficios del tratamiento Coolsculpting

Unos de los aspectos más llamativos y novedosos sobre la aplicación de la tecnología Coolsculpting es el que tiene que ver con la gran cantidad de procesos cosmetológicos y procedimientos invasivos que evita a las mujeres como parte de su tratamiento de belleza.

De hecho, al aplicarse este tratamiento, pueden decir adiós a los complicados procedimientos que en ciertas ocasiones pueden llegar a generar terribles efectos secundarios con consecuencias adversas para la salud, de manera que al aplicar el método Coolsculpting se pueden evitar los siguientes tratamientos que no siempre consiguen resultados eficientes:

  • Cirugías
  • Medicamentos
  • Inyecciones
  • Anestesia

¿En qué consiste el procedimiento Coolsculpting?

Básicamente, la técnica del tratamiento Coolsculpting consiste en la aplicación de un enfriamiento controlado sobre partes específicas del cuerpo, de tal manera que se puedan eliminar de forma delicada pero con mucha eficacia, las células adiposas que se encuentran ubicadas bajo la piel sin que esta última salga dañada en el proceso.

Estas células son aquellas que conforman el tejido adiposo, tienen forma redondeada y un tamaño que ronda de los 10 a 200 micras y entre todas estas células constituyen un contenido lipídico que representa el 95% de la totalidad de la masa celular, parte fundamental del tejido graso del cuerpo.

Así pues, con el tratamiento de Coolsculpting, estas células adiposas que se encuentran bajo la piel se congelan, es decir, se cristalizan y luego mueren, de tal manera que ya no representan ningún problema en la acumulación de grasa del cuerpo. Después, conforme va pasando el tiempo, el cuerpo procesa toda esa grasa de manera natural, eliminando así, todas la células muertas que ya no tienen ninguna función, con lo cual, al reducir la presencia de las células adiposas, se logra una figura mucho más estilizada del cuerpo.

Desde luego, el centro de tratamiento Carmen Lucía es uno de los pocos, sino el único en  Andalucía, con la tecnología Coolsculpting en sus mejores versiones.

De hecho, sus resultados son eficaces que incluso es 100% compatible con EMSculpt, la máquina de los 20.000 abdominales.

¿Cómo funciona el método CoolSculpting?

  1. En primer lugar, hay que decir que existen zonas de grasa localiza que por más dietas y ejercicios que realicemos, no pueden eliminarse fácilmente, de tal manera que se hace necesario recurrir a otros métodos para para poder deshacerse de las principales causas de este aumento de grasa en las zonas localizadas del cuerpo.
  2. Con el método Coolsculpting, se utiliza un enfriamiento controlado para atacar y cristalizar dichas células grasas, de forma que ya no representen un problema para el organismo.
  3. Al respecto, hay que recordar que este tratamiento no causa ningún tipo de efecto adverso, pues su única función es la de eliminar las células grasas del organismo, y por lo tanto, no tiene efectos secundarios adversos.
  4. Posteriormente, luego del tratamiento de Coolsculpting, el cuerpo se encarga de ir eliminando en los días, semanas, e incluso meses posteriores, el exceso de grasa mediante el desecho de las células cristalizadas, gracias a la acción del sistema inmunitario sobre el organismo.
  5. Lo mejor es que después del periodo posterior al tratamiento, las células grasas restantes que no terminaron de ser eliminadas, se condensan, lo que al final ayuda a reducir la capa de grasa extra.

coolsculpting emsculpt Lo mejor en cuidado femenino con el tratamiento Coolsculpting

¿Es costoso el tratamiento de Coolsculpting?

El precio de este tipo de procedimientos puede variar bastante dependiendo de las áreas que se tengan que someter al tratamiento, pues también depende de la cantidad de sesiones que se tienen que aplicar.

En pocas palabras, su precio es variable porque se puede crear un plan de tratamiento personalizado con el médico que te atienda, con el que desde luego podrás planear el mejor presupuesto de acuerdo al tipo de zonas que requieren el tratamiento, la duración, y los objetivos que se buscan lograr al final del mismo.

¿Son fiables los resultados del tratamiento Coolsculpting?

Para decirlo en pocas palabras, en términos porcentuales, se puede decir que el 95% de los pacientes quedan totalmente satisfechos con los resultados de este procedimiento, lo cual ya dice bastante de la eficacia con la que cuenta.

Cabe mencionar que aunque muchos pacientes pueden experimentar los primeros resultados unas tres semanas después de la primera sesión, es importante remarcar que a veces, los resultados más notorios llegan a experimentarse incluso hasta tres meses después del tratamiento.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here