Uno de los principios elementales para lucir siempre hermosa, es tener una rutina de belleza básica. Esta incrementara y mantendrá el estado saludable de la piel, cabello, uñas, entre otros. Para esto no es indispensable o necesario, que gastes miles de euros o seas esclava, de clínicas estéticas. Con simples cuidados en tu hogar puedes ser bella, sin un presupuesto elevado. Además, la belleza integral se logra cuidando tu cuerpo en una forma global. Algunos de los principios básicos para ser bella y saludable, son:

  • Consumir, abundante agua, a lo largo del día.
  • Dormir, 8 horas diariamente.
  • Realizar ejercicios cardiovasculares, 3 veces a la semana.
  • Desmaquillarte todas las noches.
  • Llevar un plan nutricional, sano y balanceado.
  • No fumar cigarrillos.
  • Hidratar la piel, todos los días religiosamente.
  • Aplicar mascarillas, en tu cabellera.
  • Realizar limpiezas faciales, y exfoliaciones corporales, mensual, y semanalmente.

Estos tips son fáciles de cumplir, si eres constante serás hermosa por dentro y por fuera. En esta publicación, te daremos los cuidados esenciales que debes seguir y la forma de realizarlos. Síguelos rigurosamente y obtendrás resultados muy positivos, lo mejor es que no serán, para nada costosos o muy complicados.

  • Cuida tu piel:

La piel, es el órgano con mayor amplitud del cuerpo. Ésta se encarga de proteger y regular la temperatura de tu organismo. Para su cuidado debes tener varios habitos, como hidratarla diariamente, con cremas humectantes, realizar un depilado quincenal, exfoliarla una vez a la semana, consumir agua en abundacia, comer alimentos ricos en vitaminas, y antioxidantes, aplicar protector solar diariamente, entre otros. Éstos simples pasos te darán una piel sana, joven, libre de arrugas, manchas, y acné.

  • Cuida tu cabello:

Con respecto al cabello, los cuidados diarios son sencillos. Para empezar lávalo cada 2 días, con agua templada no utilices champús con gran cantidad de sal y químicos. Evita a toda costa, exponerlo al sol sin protector solar en spray, si no lo posees cúbrelo con un sombrero apropiado. Él efecto de los rayos solares, es terrible para el cabello. También, aléjate de las planchas y secadores ellos resecan y quiebran las hebras del cabello. Finalmente, acostúmbrate a hidratarlo intensivamente, todas las semanas con la mascarilla de tu preferencia. Puedes prepararla en casa con ingredientes naturales.

  • Dedícale un tiempo, a tus uñas:

Las uñas demuestran la higiene que le dedicas a tu cuerpo. Unas uñas bien cortadas, limpias, y con un barniz a la moda, te dejaran bien parada ante la sociedad. Una vez a la semana realiza manicure y pedicure, a tus uñas. Lo puedes hacer en tu salón de belleza favorito o en la comodidad de tu hogar.

  • Limpia profundamente tu rostro:

De forma mensual o trimestral debes limpiar profundamente la piel de tu cara. Ya que en ella se acumula grasa, puntos negros, y piel muerta. Acude a tu estética de confianza para que te la practiquen. Sí tu presupuesto es reducido realízala en casa. Para esto limpia con jabón neutro la piel del rostro, posteriormente aplica vapor húmedo sobre ella  para abrir los poros. Seguidamente extrae todos los puntos negros o comedones, que estén invadiendo tus poros. Una vez que esté limpia de cebo, exfóliala con un poco de agua y azúcar procesada. Y para terminar aplica una mascarilla hidratante, a base de yogurt y miel, por 20 minutos.

  • Depila tu cuerpo:

Para estar libre de vellos debes depilar tu piel cada 15 días. Te recomendamos él laser frio, o la cera para depilar. Todo dependerá de la cantidad de dinero que didpongas.Con esta práctica, estarás siempre lista para cualquier ocasión. Así como tambien, evitaras los vellos encarnados o la irritación post afeitado.

 Tu dentadura, también es sinónimo de belleza:

Unos dientes limpios, blancos, y con un aliento fresco. Sumarán muchos puntos a tu apariencia.Cepillalos diariamente, por lo menos 3 veces al día. De igual forma visita a tu dentista, cada tres meses para limpiezas dentales o blanqueamientos profesionales.

  • Realiza ejercicios físicos:

Para tener un cuerpo hermoso y bien tonificado, debes realizar ejercicios físicos mínimo 3 veces por semana. Esto moldeara tu figura, relajara tu mente, y eliminara las toxinas acumuladas, no lo dudes más, e inscríbete en un gimnasio, en clases de yoga, o Pilates.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here