Dubai es una ciudad que integra a los siete Emiratos Árabes Unidos, esta región se sitúa en el desierto de Arabia y en la costa del Golfo Pérsico.

La prestigiosa y excéntrica ciudad de Dubai, es uno de los destinos turísticos más populares e importantes del mundo.

Actualmente Dubai es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo, en pocos años ha tomado mucha fama y popularidad por parte de sus visitantes y no visitantes. Su extraordinaria y excéntrica ciudad conformada por hermosos rascacielos, obras arquitectónicas impresionantes,  lujosos hoteles y maravillosos centros comerciales hace que todos los habitantes del mundo deseen visitar tan prestigiosa ciudad.

edificios dubai Dubai el destino turístico más grandioso y excéntrico en la actualidad

En dicha ciudad se encuentra el edificio más alto del mundo, el cual recibe el nombre de Burj Khalifa, tiene aproximadamente 828 metros de altura y cuenta con observatorios en los pisos 124, 125, y 148 donde se puede observar en todo su esplendor a todo Dubái tanto de día como de noche. Este rascacielos funciona como hotel, posee restaurantes, residencias y suites corporativas.

El Burj Al Arab, en español La Torre de los Árabes es un lujoso hotel de la ciudad, que posee aproximadamente 321 metros de altura siendo así por tal motivo el hotel más grande a nivel mundial, se sitúa en una isla cercana a las playas del Golfo Pérsico y es el hotel más representativo y lujoso que puede existir en el planeta. Tiene una forma similar a una vela y en el interior de este grandioso hotel se pueden encontrar decoraciones en mármol, terciopelo y láminas de oro, espectaculares acuarios y un personal altamente calificado de más de 90 países, para que puedan atender de manera óptima a sus visitantes y con su propio dialecto. Dicho hotel cuenta con 202 habitaciones de extremo lujo.

dubai turistico Dubai el destino turístico más grandioso y excéntrico en la actualidad

Dubai cuenta con playas públicas y privadas. Entre las públicas esta Jumeriah Beach Park, es un parque con una espectacular playa que se encuentra muy cercana a la cuidad, posee bares y barbacoas para los adultos y zonas de diversión para los más pequeños. Del mismo modo se encuentra Al Mamzar Beach Park es una playa de aguas cristalinas y serenas, con una arena fina y blanca que hacen de la región la mejor y más hermosa de todas, esta playa cuenta con piscinas y zonas de diversión para los niños, cabañas de alquiler, kioscos y restaurantes y hasta preciosos jardines o zonas verdes.

puerto dubai Dubai el destino turístico más grandioso y excéntrico en la actualidad

Las playas privadas son playas que pertenecen a los lujosos hoteles o a prestigiosos clubs, para visitarlas es necesario efectuar un pago por individuo y así poder disfrutar de ellas así como de los bares, piscinas y otras atracciones de los hoteles o clubs meriah, la fuente más grande del mundo llamada La Fuente de Dubái la cual está abierta desde el año 2009, la zona más antigua de la localidad llamada Al Bastakiya y querrás observar el The World, desde lo más alto que representa el mapamundi y son un conjunto de islas artificiales.

maquinas vending lingotes oro dubai Dubai el destino turístico más grandioso y excéntrico en la actualidad

coches oro dubai Dubai el destino turístico más grandioso y excéntrico en la actualidad

El Museo de Dubai esconde toda la historia de esta mágica y deslumbrante ciudad y el hermoso Safa Park puede dar a los turistas un instante de relax y tranquilidad en pleno corazón de Dubai.

Verdaderamente Dubai es el destino turístico más grandioso que puede existir, viajar a esta región hace sentirte en otra época, en otro mundo debido a su completa excentricidad y lujosa apariencia futurista.

Visita más destinos turísticos en nuestra sección de turismo.

Y si te gustó este post compártelo en tus redes favoritas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here