Tan solo cuesta 25.000 euros y pueden durar más de 100 años. Además te ofrece la posibilidad de vivir en un entorno sostenible y original.

¿Vivirías en una de estas casas de carton?

El estudio de arquitectura Fiction Factory, afincado en Amsterdam, es el flamante creador de este tipo de construcciones tan revolucionarias.

¿Necesitas una oficina contemporánea o una segunda casa para ir de vacaciones? ¿Quizá una caseta de exposición en una feria o festival? Todas estas oportunidades te las ofrece Wikkelhouse .

La base de los materiales utilizados por Wikkelhouse son el cartón corrugado, (24 planchas de cartón obtenido, previamente, de árboles escandinavos), y trabajados con un  método patentado que envuelve un enorme molde al tiempo que se agrega adhesivo respetuoso con el medio ambiente. Esto crea una estructura sándwich dura y aislante. A través de este proceso de bobinado, el aislamiento térmico y la construcción se integran de manera sostenible. Después de eso, cada segmento está protegido con una película impermeable y transpirable, similar a la ropa impermeable transpirable y luego terminada con paneles de madera.

Estas casas de cartón que pueden tener una vida útil de 50 años ofrecen un diseño único y contemporáneo que ofrece espacios habitables, especiales y creativos.

Por su estructura modular se le pueden ir añadiendo módulos (4,6 metros de ancho / 3,5 metros de alto / 1,2 metros de largo) en base a las necesidades.

El precio tampoco está nada mal. Puedes tener tu exclusiva casa de cartón con tres segmentos por 25.000 euros.

Wikkelhouse tan solo está construyendo, hoy en día, en Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Francia, Reino Unido y Dinamarca. Pero todo llegará.

Y ahora te invitamos a ver comedores modernos en nuestra sección de decoración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here