Uno de los sitios de suma atracción turística es la Gran Muralla China y no es para menos, ya que constan de un recorrido impresionante, gracias a la majestuosa vegetación que la rodea, debes saber que cuenta con una extensión sumamente larga por lo que es posible ingresar por varios lugares, lo cual da pie a que mayor cantidad de personas puedan llegar y disfrutar de algo tan conocido a escala mundial.

Debes saber que muchas personas se inclinan por visitarla debido a todos los misterios que encierra, que van desde su elaboración, hasta los años que lleva abierta al público.

gran Muralla China 1 La gran Muralla China un lugar encantador

Un sitio espectacular, la gran Muralla China

 

Se dice que han sido cerca de 2000 años los que fueron necesarios para construir la gran Muralla China, y es que oficialmente se dio por concluida en 1644, originalmente se dice que era n escenario de guerra que incluía a la civilización china y otros estados pero fue en 1938 cuando se dio la última disputa en la que se vio inmersa.

gran Muralla China La gran Muralla China un lugar encantador

Características de la gran Muralla China

 

  • Cuenta con un sitio considerado como el más alto, situado justo en la montaña Heita a 1500 metros aproximadamente sobre el nivel del mar, es uno de los lugares que mayor cantidad de personas recibe por dicho atractivo.
  • Se dice que son miles de personas las que visitan la Muralla a diario, de hecho en octubre de 2014 recibió a 8 millones de personas en un solo día, algo que ha llamado mucho la atención.
  • Son alrededor de 7 mil kilómetros los que abarca la gran Muralla China y es considerada como un patrimonio cultural, tal y como ha sido declarado por la UNESCO.
  • Entre los materiales que han sido utilizados para la construcción de dicha muralla se encuentran los ladrillos y la piedra machacada.

gran Muralla China 2 La gran Muralla China un lugar encantador

  • La altura es de 10 metros aproximadamente, por lo que no incurre en peligro aun en las zonas más altas que posee. Debes saber que se le conoce como la séptima maravilla del mundo.
  • Un dato curioso es que se dice que tiene la forma de un dragón, y es que a medida que se observa a lo lejos es posible ver como se sumerge entre las montañas, permitiendo que la imaginación salga y te dé la sensación de crear imágenes con su estructura. Muchos lo consideran como el primer paso de China.