Ir de camping es una de las pasiones de muchas personas, sin importar la edad, puesto que se sabe de niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos que se ven atraídos por esta práctica; sin embargo, viven en constante búsqueda de los mejores lugares para irse a disfrutar de la naturaleza y de experiencias únicas, por lo que aquí se listan los 10 sitios considerados como los mejores para situarte por un periodo corto peo de gran aporte a tu vida.

Cabe mencionar que a escala mundial se pueden mencionar un sinfín de sitios; no obstante, hay de aquellos que sobresalen por sus peculiaridades.

 

Conoce los mejores sitios para acampar a escala mundial

 

  1. Uno de los parques de gran atracción para acampar se encentra situado en California y se conoce como el Parque Nacional Árbol Joshua. Puedes colocar t tienda de campaña y por las noches disfrutar de las espectaculares vistas que te ofrece, rodeado de rocas extraordinarias.Parque Nacional arbol Joshua. Los 10 mejores lugares para ir a acampar
  2. En Canadá se sitúa el Bosque Boreal, donde puedes disfrutar de un clima frío en su totalidad, y es que la nieve hace de las suyas para acogerte y permitirte pasar momentos únicos.
  3. El Camino del Inca es un lugar que se encuentra en Perú, ideal para acampar, a sus alrededores se encuentran montañas y el clima es exquisito.
  4. Otro de los lugares de gran atracción para acampar es la Cordillera Blanca, la cual se encuentra también en Perú y se caracteriza, tal y como su nombre lo dice, por una apariencia blanca gracias a la nieve.Cordillera Blanca Los 10 mejores lugares para ir a acampar
  5. Si eres de los que te inclinas por acampar en el desierto, el Sahara es espectacular, ubicado en Marruecos te da la bienvenida y un acogimiento especial.
  6. Homer Bay, es un sitio en Alaska donde puedes irte a pasar aventuras espectaculares, junto a aguas a bajas temperatura que hacen de las suyas.
  7. Islandia es otro de los países que cuentan con áreas especiales para acampar, tal y como Jokulsárlón donde te encentras rodeado por montañas espectaculares pero además por aguas peculiares.
  8. El Lago Jafree en Canadá es muy visitado por los campistas y no es para menos, ya que es muy atractivo.
  9. El Monte Rainier es sumamente visitado, se encentra en Estados Unidos esperando por campistas, en el día a día.
  10. Si las bajas temperaturas es lo tuyo opta por el Monte Everest en Nepal.