Si tienes un jardín en casa debes asegurarte de darle mantenimiento de forma regular. Pero para hacerlo de la manera adecuada es necesario que cuentes con las mejores herramientas de jardinería.

En este sentido queremos hablarte sobre las herramientas de jardinería más indispensables para que tu jardín luzca hermoso y saludable. Estas herramientas te ayudarán a deshacerte de las malas hierbas, podar el césped, eliminar arbustos e incluso limpiar áreas extensas.

¿Dónde encuentro las mejores herramientas de jardinería?

Para conseguir los mejores resultados en tu jardín, también es indispensable utilizar las mejores herramientas de jardinería. Y el lugar más indicado para encontrarlas es Fixami, una tienda online especializada en la venta de herramientas para el jardín.

Esta empresa, de origen holandés, cuenta con un catálogo extenso de herramientas de construcción y bricolaje, ideales tanto para profesionales, como para particulares.

Lo destacable de estas herramientas es que además de ser de alta calidad, las puedes conseguir a los mejores precios del mercado. De hecho, Fixami dispone de todas las marcas de herramientas más reconocidas.

Por lo tanto es una tienda online perfecta para quienes necesitan comprar herramientas baratas y con calidad profesional. Además, todo el proceso de compra es rápido y seguro.

Y si no sabes bien qué herramienta de jardinería comprar, Fixami cuenta con un equipo profesional de atención al cliente que te orienta y resuelve cualquier duda, incluso sin compromiso.

¿Cuáles son las mejores herramientas de jardinería?

La gama amplia de herramientas de jardinería que ofrece Fixami abarcan desde cortadoras de césped, tijeras de podar, cortasetos, bombas de jardín y mucho más.

las mejores herramientas de jardinería Las mejores herramientas de jardinería para mantener hermoso tu jardín
Herramientas de jardinería indispensables

A continuación te compartimos las herramientas de jardinería esenciales para cuidar tu jardín y mantenerlos en óptimas condiciones.

Cortasetos eléctrico

Esta es una herramienta ideal para pequeños trabajos de jardinería. Se puede utilizar fácilmente en el hogar, las escuelas, hospitales y básicamente en cualquier parte donde se requiera mantener y cuidar las plantas, árboles y arbustos.

Soplador

Igualmente es una herramienta indispensable para el jardín. Ayuda a realizar una limpieza del jardín más rápida y eficiente gracias a que cuenta con potente motor que proporciona gran potencia y velocidad del aire.

Cortacésped inalámbrico

Con este cortacésped inalámbrico te asegurarás de mantener el césped de tu jardín en las mejores condiciones. No hay cables molestos y su funcionamiento silencioso hace que cortar el césped sea una tarea muy cómoda y agradable.

Cortabordes eléctrico

Esta herramienta para el jardín es indispensable para la limpieza de los caminos, senderos y todas aquellas zonas donde es complicado el acceso con una desbrozadora o cortacésped.

Sierra de poda telescópica

Si necesitas realizar trabajos de jardinería un poco más pesados, la sierra de poda telescópica es ideal para ello. El tallo puede extenderse de 1.5 metros hasta 2.5 metros, por lo que puedes alcanzar ramas altas con facilidad.

Tijeras de podar

Sin duda todas las personas que tienen un jardín deben contar con unas tijeras de podar. Las que encuentras en Fixami cuentan con cuchillas curvas de doble filo, que además tienen un revestimiento antiadherente para realizar cortes más precisos.

Motosierra

Si tienes árboles con ramas gruesas, una motosierra es perfecta para podar de forma segura cualquier árbol en tu hogar o empresa. Además de ofrecerte un mayor control, la motosierra también cuenta con freno mecánico de retroceso, cadena de ajuste sin herramientas y cadena de rápida liberación.

¿Cómo cuidar tus herramientas de jardinería?

Para mantener tu jardín hermoso y saludable, es importante que te asegures de cuidar y mantener en buenas condiciones tus herramientas de jardinería.

Mantener tus herramientas en buen estado te asegura que cualquier tarea de jardinería la puedas realizar con el mayor potencial, precisión y eficiencia.

  • Limpieza. Comienza eliminando la suciedad de tus herramientas utilizando una manguera de jardín y un cepillo de alambre. Puedes usar trementina para retirar la savia de tus herramientas y aceite de linaza para los mangos de madera.
  • Afilado. Las tijeras podadoras por ejemplo, requieren mantener un afilado adecuado para que puedan cortar con precisión. Por ello debes asegurarte de limpiar las tijeras usando un lubricante y afilar con una lima plana de 10 pulgadas. El afilado debe hacerse en un ángulo de 20 a 45 grados.
  • Almacenamiento. Debes almacenar tus herramientas de forma correcta. Incluso si planeas usarlas al día siguiente, no dejes tus herramientas a la intemperie. Después de limpiarlas, almacena nuevamente tus herramientas en el cobertizo o en un lugar donde se mantengan secas y libres de óxido. Asegúrate de almacenar las herramientas de uso frecuente en un sitio que esté al alcance de la mano para que no pierdas tiempo buscando.

Si sigues estas recomendaciones no solo te asegurarás de mantener tu jardín en óptimas condiciones. Tus herramientas también funcionaran de la forma correcta y podrás utilizarlas durante mucho tiempo sin ningún problema.

En cualquier caso, siempre opta por comprar herramientas de jardinería de calidad y en tiendas online especializadas como Fixami, donde incluso pueden asesorarte para escoger la herramienta de jardín más indicada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here