Algo de lo que ha sucedido dentro de este año 2020 existen situaciones que nos ponen tensos económica y socialmente hablando, una forma de aligerar la carga es disfrutando las mejores series de televisión disponibles actualmente, las mismas que todo el mundo conoce y de las cuales están hablando pero también que merecen la pena ver una y otra vez.

Si te gustan las series de acción, de suspenso, de drama o incluso un poco eróticas, entonces conocemos las mejores series que te gustaran para comenzar a ver en este año 2020 que hasta ahora nos ha mostrado que lo mejor que tiene para ofrecer son muy buenas series y contenido exclusivo en línea. 

Descubre a tu próxima serie de televisión favorita y conviértete en el próximo fin de cualquiera de ellas.

Las mejores series que puedes ver en 2020 Las mejores series que puedes ver en 2020

Elite.

Hablada y ubicada en el país de España, para todos los hispanohablantes será un alivio encontrar una serie con la cual pueden reconocer el idioma original con el cual fue creada, dirigida y escrita.

La temática de la serie es muy simple pues se basa en un asesinato dentro de una escuela en donde la élite de estudiantes con un ingreso bastante alto puede asistir únicamente gracias a la riqueza de sus padres.

El asesinato tiene lugar al interior de la escuela y esto se nos es revelado desde un inicio, por lo cual el verdadero misterio será descubrir quién mató realmente a este personaje, cuáles fueron sus motivaciones y cómo esto alcanzará a impactar la vida de todos los demás estudiantes de este colegio.

Explorando temas desde la sexualidad, las diferentes clases sociales, la perturbación de los más jóvenes e incluso la discriminación que existen dependiendo del grupo al que perteneces, son algunos de los temas que toca esta serie que se ha vuelto tan cautivadora y fascinante.

Sin lugar a dudas, a pesar de ser una serie para adolescentes y adultos, se ha convertido en un icono de la cultura pop de los últimos años, por lo cual no podemos dejar de recomendarte comenzar a ver esta serie lo más pronto posible y volverte un fan completamente de Elite.

Chernóbil.

Uno de los desastres nucleares más importantes de la historia de la humanidad, mismo que tiene relación con el posterior desmantelamiento de la unión soviética, Chernobyl se convierte en una crítica que no tiene miedo de atacar directamente aquellos enfoques de censura y de dictadura que se vivían en aquellos años de la década de los ochentas.

A pesar de que la serie puede comenzar con temas muy complejos, estos se desenvuelven de manera muy orgánica para que el espectador pueda entenderlos de manera correcta y poder seguir la trama de la serie sin mucha dificultad.

Lo cierto es que el verdadero enfoque que se le da a la serie es una crítica social y al mismo tiempo un terror constante hacia una de las fuerzas de la naturaleza que, al intentar ser contenida por el hombre, se desata en uno de los mayores desastres naturales que afectaron a un gran número de personas alrededor del mundo.

Traído por el servicio de streaming de HBO, esta es una serie que no te puedes llegar a perder si lo que te gusta es el terror el horror las críticas sociales y suficiente contenido para comenzar a desconfiar en aquellas organizaciones gubernamentales que actualmente existen.

Chernobyl es catalogada como la nueva serie de culto de terror y horror que todo el mundo debería de estar viendo o debería de haber visto en algún momento.

Sex Education.

Uno de los éxitos más populares de Netflix actualmente, dedicada para jóvenes y adultos es una expresión directa de la represión sexual que se vivió en los últimos, la desinformación que hay en todos los niveles de educación y todas las edades con respecto a los temas sexuales.

Sex Education es una serie que no teme hablar sobre los temas más controversiales en el ámbito sexual, abordando temas como la homosexualidad, la pérdida de la virginidad, los tabús que existen dentro de las escuelas para hablar de los temas sexuales y así informar de manera correcta a los más jóvenes.

A pesar de que muchos piensan que esta es una serie que únicamente habla de sexo, precisamente se enfoca en aquellos sentimientos y situaciones sociales que se ven afectadas directamente por la vida sexual de los individuos y los personajes de esta serie.

Si quieres comenzar a tener un poco más de apertura en el ámbito sexual, un poco de comedia, algo de drama, bastantes personajes divertidos y una crítica social lo bastante madura como para ser apta para adolescentes y adultos, esta serie es especialmente dedicada para ti.

The Good Doctor.

En un mundo en donde se lucha por todas las causas sociales son aquellos que no pueden hablar, o expresar sus ideas de manera clara para todo el mundo, quienes sufren porque su causa nunca es escuchada, este es uno de los principales mensajes que lleva la serie The Good Doctor. 

En dicha serie nuestro protagonista se convierte en un gran y brillante cirujano capaz de desenvolverse en el ámbito profesional de manera formidable, por otro lado sus diferencias cognitivas le hacen difícil entablar una relación social de manera orgánica o siquiera estable.

Para muchos esta serie es un símbolo de empatía hacia un grupo vulnerable de la sociedad que son aquellos pacientes con alguna dificultad cognitiva que ni siquiera pueden luchar por su propia causa pero que son atacados de manera constante y discriminados por su condición.

Te recomendamos esta apasionante serie que promete ser uno de los grandes éxitos de los últimos años con temas totalmente nuevos y que se sienten como algo muy fresco para este año 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here