Las mujeres son sumamente difíciles de enamorar y de sorprender, mientras algunos prefieren los detalles pequeños otras optan por aquellos que sean útiles dentro de la vida cotidiana. En una era de cambios, las mujeres han cambiado todos los estándares que se habían establecido anteriormente y se ha optado por una diversificación de detalles y demostraciones de afecto.

Si usted tiene abuelos o padres de una edad avanzada entonces ellos no nos dejarán mentirle, a las mujeres antes se le sorprendía o se le regalaba algo típico; podría tratarse de una rosa, un perfume o una canción simplemente.

Lo cierto es que en esta época han cambiado muchas cosas y especialmente las aspiraciones que tienen las mujeres por sobre los detalles que antes se proponían como una acción infalible para llamar su atención.

Descubra cómo puede empezar a sorprender y enamorar a esa mujer que para usted es especial, todo es cuestión de seguir intentando y de prestar más atención a los detalles.

Escuchar con atención.

Las mejores ideas para sorprender a una mujer y enamorarla Las mejores ideas para sorprender a una mujer y enamorarla

Tal y como lo comenzábamos a explicar anteriormente, es necesario pensar diferente a cómo lo hacían nuestros padres o abuelos, ya no llega a ser muy sorprendente regalar flores o un perfume a una mujer con el objetivo de llamar su atención.

Con tantas tecnologías de la información así como una conexión imparable entre las diferentes culturas y personas del mundo, usted podrá comenzar imaginarse qué tan difícil es llegar a impresionar a una mujer hoy en día, no sólo nos referimos a aquellos aspectos que ya damos por sentados como la atención constante hacia una persona especial.

Si lo que queremos es obtener la sorpresa por parte de una mujer debemos enfocarnos en aquello que a ella le interesa, usted debe comenzar a escucharla y sentirla como un individuo completamente distinto a todo lo que ha conocido, puede sonar confuso pero si lo hace de manera adecuada es más sencillo de lo que cree.

Comenzando por cómo escuchamos y como decidimos actuar al momento de recibir información, esa mujer que es especial para nosotros actúa de una manera que puede ser incluso alucinante para nosotros, esto llega a distraernos de los temas de conversación y de los pequeños detalles que son importantes para sorprenderla. 

Si ella dice que le gusta escuchar blues o prefiere simplemente escuchar a los Beatles, es importante que usted tenga en cuenta que tanto le gusta la música antes de volar y comprar uno de los discos de los Beatles o siquiera llevarla a un evento de blues.

Preste especial atención a aquellos temas y datos que suenen más personales que el resto de la conversación, quizá puede comenzar hablando de su abuela como un ejemplo a seguir para ella, de la relación tan terrible que tuvo con su madre en su niñez porque su madre se proyectaba en ella. Parece ser que esto es la clave para descubrir como nosotros podemos ser aquello que ella necesita.

Si usted suele hacer comentarios sobre más al respecto de las madres de otras personas con sus amigos, es completamente comprensible, pero tomando en cuenta que puede ser un tema algo delicado para ella entonces ya sabe qué tipo de cosas no debe abordar en una conversación.

Escuchar significa prestar más atención de la que el individuo está reflejando hacia nosotros, anotando cada detalle importante que sale de su expresión corporal y de su boca.

Siempre hacer más de lo esperado.

Puede que para usted sea muy sencillo ir a comprar un ramo de rosas y regalárselo a esa mujer especial, si la respuesta a esto es un totalmente y acertado «sí», entonces le recomendamos no sólo ir por un ramo sino también por algo más.

Siempre que tenemos la expectativa de impresionar a una persona creemos que basta con hacer algo fuera de lo común, después de todo las películas románticas siempre muestran al sujeto que corre detrás de la chica al último momento en el que aborda el avión. Parece ser una competencia para ver quién hace más destrozos y más escándalo por esa persona especial.

Un tema que tiene que ver con lo romántico que es sacrificar algo que es muy importante para nosotros y darlo a esa persona que es tan especial.

Rompe con los esquemas.

Si usted se considera una persona totalmente seria y callada o reservada, sería sorprendente verlo usted cantando o expresando su amor de una manera fuera de lo común. Por supuesto que esto supone un gran sacrificio, significa derribar aquellas barreras personales que hemos generado para dar a conocer un imagen prediseñada por nosotros mismos.

Tal y como lo mencionamos anteriormente, el sacrificio evoca un sentimiento romántico, significa aquello que estás dispuesto a dar por una persona, es un reflejo de lo especial y tan imprescindible que es esa mujer en tu vida.