Viajes de Luna de Miel

La organización de la boda, la iglesia, la fiesta y demás son obviamente aspectos muy importantes que se consideran puntualmente. Sin embargo, una vez que la boda se ha llevado a cabo viene la luna de miel, que es igualmente importante y que por supuesto también puede planearse con anterioridad. Si aun no tienes definido a donde ir luego de la boda, a continuación te compartimos los 5 mejores destinos para la luna de miel.

viajes luna miel 300x200 Los 5 mejores destinos para la luna de miel

  1. Camino Real Acapulco Diamante

El Puerto turístico de Acapulco en México, sigue siendo uno de los lugares más populares para los recién casados y este hotel en particular es uno de los más prestigiosos de la zona. Ofrece habitaciones bien diseñadas y con vista a la playa privada de Pichilingue, además de restaurantes y muchas actividades de recreación. No solo eso, cuenta con una excelente ubicación que permite acceder rápidamente a las principales áreas de diversión en la vida nocturna de la ciudad.

  1. The Bellagio Hotel

Este hotel se localiza en la ciudad de Las Vegas, Nevada; un lugar idílico para las parejas de enamorados y por supuesto para los recién casados. El hotel ofrece un alojamiento de calidad, además de una divertida vida nocturna; hay además restaurantes gourmet, hermosos jardines, así como un complejo de piscinas, un spa de primera clase e incluso para los amantes del arte, también se exhiben colecciones de arte.

 

  1. Fairmount Chateau en Lake Louise, Canada

Si por el contrario para tu luna de miel deseas un paisaje mucho más invernal, entonces una excelente recomendación es el Fairmount Chateau localizado al borde del glaciar alimentado por el lago Louise, en Canadá. Este espectacular alojamiento ofrece una gran cantidad de actividades y deportes de invierno como el esquí al pino y el esquí a fondo, patinaje sobre hielo o incluso los paseos en trineo. El hotel también cuenta con un spa, por lo que tiene todo lo necesario para hacer de la luna de miel un momento único e inolvidable.

  1. Walt Disney World

La ventaja de escoger Walt Disney World como destino para la luna de miel es que la pareja tiene la posibilidad de escoger entre diferentes paquetes donde incluso se pueden incluir las principales atracciones del parque, así como un crucero por las Bahamas. Todos estos paquetes incluyen alojamiento y pases para entrar al parque de atracciones, además de beneficios adicionales como las fotos de luna de miel o incluso tratamientos en los spa. Si eres un fanático de Disney y sus atracciones, seguramente que estés es el destino ideal para tu luna de miel.

  1. Amankila

Este lugar se encuentra en la Isla de Bali, en Indonesia; se trata de un espectacular complejo turísticos que ofrece vistas al estrecho de Lombok en el este de la ciudad. Además de esto cuenta con una piscina de tres niveles y quizás el mejor aspecto de todos es que al estar en este lugar se puede acceder con facilidad a toda la gama amplia de tradiciones y cultura religiosa ya que aquí se tienen alrededor de 10.000 templos.