La vida de una mujer está llena de muchísimos tratamientos para cuidar todo nuestro cuerpo y esencia, y el cabello juega un papel casi fundamental para nosotras y por ello siempre buscamos la manera de cuidarlo y protegerlo, pero normalmente hacemos todo lo contrario poniéndolo en constante contacto con químicos que suelen maltratarlo y retrasan considerablemente su crecimiento, así que si eres una de las numerosas chicas que desea lograr que su cabello crezca, no solo de manera rápida sino sano y con mucha vitalidad pon a prueba estos consejos importantísimos para lograr que tu cabello crezca.

 cabello crezca Consejos para lograr que tu cabello crezca

Consejos para lograr que tu cabello crezca:

 

  • Despídete de los secadores y las planchas, el calor debilita tu cabello y por ende hace que su crecimiento se retrase considerablemente.

 

  • Mantén tu cabello hidratado, la mejor manera es utilizando acondicionador cabello (en las puntas) o ampollas que ayuden a la hidratación, esto hará que también se vea mucho más suave y brilloso.

 

  • Aunque no lo parezca, tu alimentación influye bastante, así que para lograr que tu cabello crezca como deseas debes alimentarte mucho con proteínas como frutas, vegetales, pescados, huevos y evitar la comida basura como algo fuera de lugar.

Tratamientos naturales que harán que nuestro cabello crezca más rápido:

 

  1. Aceites de esencias, además de hidratar nuestra piel, también son capaces de otorgarle muchos beneficios a nuestro cabello. Existen muchísimos aceites esenciales y cada uno tiene un efecto diferente en nuestro cabello, lo recomendable es aplicarlo 1 vez por semana y dejarlo actuar durante un rato en casa y luego lavar para ver los resultados.

 

  1. Agua de cebolla, aunque nos parezca un poco raro y oloroso es un remedio increíble para hacer crecer nuestro cabello, lo que debemos hacer es hervir unas cebollas y utilizar el agua que queda de estas, al principio puede parecernos que huele un poco mal pero es algo que nos dejara de importar cuando comencemos a ver los resultados.