En lo que se refiere a maquillaje de noche, lo más común es hablar del rostro, en específico en elaborados looks para destacar la mirada, pero ¿qué hay del resto del cuerpo? Esto es algo que puede ser favorecedor en tu aspecto, sobretodo en un evento de noche, como una fiesta de graduación y en la discoteca. Una piel iluminada y bonita es algo de lo que trataremos en el artículo de hoy, entre otras cosas.
Es habitual, sobre todo en verano, utilizar iluminadores corporales que le dan a la piel esa apariencia jugosa y saludable que tanto nos gusta a las mujeres, sin embargo para ocasiones en el día, como un paseo por la playa, solemos optar por un aspecto no muy luminoso y más que nada natural. Puedes sacar provecho de esto en horas nocturnas, eligiendo un iluminador con destellos; que resaltan muy bien y son ideales para lucir un maquillaje de noche en una fiesta informal o una salida con amigos. Con esto obtendrás un aspecto desenfadado y juvenil.
Gucci Guilty Body Soufflé Cream de Gucci, es una excelente opción si quieres brillar, pero no te encanta la purpurina en exceso. Se absorbe rápidamente en la piel y tiene un delicioso aroma floral. Cuenta con pequeños destellos que iluminan el cuerpo de manera sutil.
Otra opción estupenda son los iluminadores de Nars. El tono Albatros, es un polvo blanquecino con subtono dorado, ideal para destacar zonas como los pómulos, el tabique nasal y el lagrimal y la parte superior del párpado. Carece de purpurina, pero deja un ligero halo de luz al aplicarse sobre la piel.
Por supuesto, no podíamos dejar del famoso Shimmer Brick Compact de Bobbi Brown, disponible en diferentes tonos. Este producto es más atrevido debido a la cantidad de brillo que posee, cada iluminador contiene cinco colores que se pueden usar juntos o por separado, para aplicar sobre el rostro o el cuerpo. Es un maquillaje muy versátil y que destaca automáticamente tus rasgos.
Por último, un clásico que aman los maquillistas y famosos, es Touche Eclat de Yves Saint Laurent. Práctico, compacto y sutil, añade luz a puntos estratégicos y disimula signos de cansancio, otorgándote una apariencia más fresca.
Un iluminador complementa perfectamente el maquillaje de noche, si no tienes uno ¡corre a por él! Nosotros ya te hemos contado cuales son nuestros preferidos.