La época invernal es una de las predilectas por los diseñadores ya que, pueden plasmar en sus prendas todas las bellezas de los paisajes que se dan en esta temporada. Sí eres amante del frio y quieres vivirlo con un oufit súper actual este artículo es para ti.

Es un error muy común de las mujeres abandonar su aspecto durante el invierno. Al contrario puedes jugar con un número mayor de texturas y capas, para crear un look de infarto. Atrévete a ser una chica de tendencia y se la envidia de todas tus amigas. Algunos de los aspectos más importantes que debe tener una prenda invernal son:

  • Deben ser de una textura que proteja tu cuerpo del frio. Cómo por ejemplo, cuero, lana, entre otras.
  • Estar en la onda de la última temporada. Es decir prendas diseñadas para dar una figura estilizada, mientras te mantienes abrigada.´
  • Los accesorios, juegan un papel importante esta temporada. Las bufandas, guantes, gorros, entre otros. Son el toque final de cada oufit.

Tendencias de Moda en Invierno

Como ves, no es nada complicado estar a la moda en este invierno. Sólo sigue ciertas pautas básicas que te regalamos en esta publicación, y incluye en cada look los artículos que marcan tendencia.

 

  • Chaquetas de cuero:

Esta prenda es uno de los básicos, que toda mujer debe tener en su closet. Ella te da un aspecto despreocupado en el día muy prolijo en las noches. Todo depende de cómo la combines. Los colores para este invierno son el color cuero, negro, y beige. En el día puedes usarla con un jeans y en la noche con algún vestido de coctel, leggins, faldas, entre otros.

 

  • Suéter tejido:

Siempre, han formado parte de todas las colecciones invernales. Ellos aportan una tendencia vintage mientras te alejan del frio. Los colores más usados, serán el vinotinto, azul marino, beige, y blanco. Adquiere uno sin ningún tipo de apliques y combínalo con algún jeans rasgado o leggins oscuros.

 

  • Faldas altas:

No siempre, debes cubrir tus piernas en el invierno. Podrás usar faldas de cintura alta  muy entalladas, muy al estilo de las actrices de Hollywood. Combínalas con bodys unicolor o alguna camisa de una textura similar. Las faldas de colores oscuros cómo el gris plomo, vino, y negro, son las favoritas, para este invierno.

 

 

  • Camisas off shoulders:

Así como lo lees, una de las mayores tendencias en este invierno son las camisas que dejan los hombros al aire. Existen diversas texturas desde un poliéster, hasta una seda, muy sexy. Así mismo, sus estampados son muy divertidos las puedes encontrar de lunares, flores, rayas, entre otros. La combinación más usada de esta prenda es con jeans y faldas de corte alto. Al igual, existen vestidos muy ajustados al cuerpo, con la parte superior de hombros al aire o offshoulder.

 

  • Pantalones pitillos:

Esta es una de las prendas que llegaron para quedarse. Han estado muy de moda casi durante 3 temporadas seguidas. Y es que, ellos le hacen mucho bien al aspecto de las piernas femeninas. Las estilizan por completo, cosa que no es muy sencilla de lograr. Adquiere tus pantalones pitillos en colores neutrales como el negro, azul marino, o verde militar. Así podrás usarlo de día y noche.

 

  • Bufandas:

Como te comentamos al inicio de este artículo los accesorios son muy importantes, en esta temporada. Entré ellos ésta la adorada bufanda.

Coleccion Napapijri otono invierno 2016 2017 Moda invernal las nuevas tendencias, para esta temporada.

Ésta además, de protegerte del frío, agregará un poco de color y juventud a tus combinaciones. Puedes llevarlas de día, noche y la infinidad de diseños que existen son impresionantes. O si lo deseas una bufanda de un color básico, te resultara muy versátil en varias combinaciones.

 

  • Chaquetas de jeans:

Otra sorpresa, para este invierno son las chaquetas de jeans con parches divertidos. Se trata de incluir piezas vintage, con las tendencias actuales. Y así darle un toque juvenil, con parches de colores. Rescata tu antigua chaqueta de jeans y combinarla con pantalones, vestidos de diario, y leggins. Te hará lucir despreocupada y muy de moda.

 

  • Guantes y gorros:

Para completar el tour por esta moda invernal, te hablaremos de los guantes y gorros que están de moda. Son los tejidos de color beige y gris plomo. Ellos calentarán tu cuerpo, mientras te hacen parte de esta temporada. Búscalos de lana en cualquier tienda.

looks famosas con gorros de lana Moda invernal las nuevas tendencias, para esta temporada.

Esperamos, qué  en esta temporada de frio invernal, utilizes los consejos que aquí te obsequiamos. De esta forma marcaras tendencia en tu círculo social. Luciendo completamente a la moda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here