Las series de TV no solamente nos brindan entretenimiento y diversión, sino que además son una excelente oportunidad para encontrar nombres para nuestras pequeñas bebés. En este sentido, a continuación te queremos compartir algunos de los nombres de niñas más populares en series de televisión.

También te puede interesar: Nombres de niñas y su significado

Nombres de Niñas de televisión

Abby – Scandal

Abby Scandal Nombres de niñas que nos han traído las series de televisión

Es el nombre de uno de los principales personajes del drama político Scandal, miembro de la firma de consultoría Oliva Pope & Associates.

Alex – Modern Family

Ella es hija de Claire y Phil Dunphy en la serie de televisión Modern Family, la cual se destaca por ser la más inteligente de sus hermanos y por tomar muy en serio sus estudios.

Alicia – The Good Wife

Es el personaje principal de la serie de televisión The Good Wife, esposa de Peter Florrick, un abogado de estado deshonrado. Ella trabaja como litigador menor en una firma de abogados.

Ayra – Game of Thrones

arya stark Nombres de niñas que nos han traído las series de televisión

Es un personaje de la serie Juego de Tronos, la segunda hija de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully. Ha sido educada para ser una dama y además ha recibido lecciones del maestre Luwin.

Bernadette – The Big Bang Theory

Ella es la esposa de Howard Wolowitz en la serie de televisión The Big Bang Theory. Al igual que su esposo, Bernadette no lleva una buena relación con su madre y es sensible ante el tema de su altura.

Bree – Desperate Housewives

En la serie, Bree proviene de una familia acomodada, conocida por ser la perfecta ama de casa, conservadora que esta obsesionada con la limpieza, el control y los buenos modales.

Carmela – The Sopranos

Ella es la esposa del jefe mafioso Tony Soprano, una madre amorosa y buena esposa, aunque siempre consciente de las actividades criminales de Tony en la mafia.

Carrie – Sex and the City

Carrie Sex and the City  Nombres de niñas que nos han traído las series de televisión

Este es el personaje principal de la popular serie Sexo en la ciudad, una escritora que vive en Nueva York, adicta a la moda y a las fiestas.

Claire – Modern Family

Es la hermana mayor de Mitchell e hija de Jay, además de ser la madre sobre protectora de tres hijos con personalidades muy diferentes.

Cora – Downton Abbey

En la serie interpreta el papel de la Condesa de Grantham, esta casada con Robert Crawley con quien tiene tres hijas.

Daenerys – Game of Thrones

Daenerys Game of Thrones Nombres de niñas que nos han traído las series de televisión

Ella es la reina Daenerys I Targaryen, conocida también como Dany y Daenerys Stormborn. Es la hermana menor de Rhaegar y Viserys, además de ser la tía paterna de Jon Snow.

Elizabeth – Blacklist

Nacida en Moscú con el nombre “Masha Rostova”, Elizabeth Keen es una agente del FBI, al mando de la unidad de emergencia móvil psicológica en la ciudad de Nueva York.

Elaine – Seinfeld

A pesar de tener siempre una actitud positiva, Elaine es muy superficial, además de que con frecuencia responde de una forma agresiva ante noticias sorprendentes, ya sean estas malas o buenas.

Gabrielle – Desperate Housewives

Gabrielle Desperate Housewives Nombres de niñas que nos han traído las series de televisión

Este personaje es interpretado por Eva Longoria; es una mujer que se caracteriza por ser provocativa y en ocasiones frívola, aunque siempre sale a relucir su lado humano.

Hannah – Girls

Hannah Horvath es una mujer joven que vive en la ciudad de Nueva York, la protagonista principal de la serie. Es hija única con dos tías marternas y padece de trastorno obsesivo compulsivo desde la escuela secundaria, por lo que toma medicamentos para tratarlo.

Izzie – Grey’s Anatomy

El personaje de Izzie Stevens en Anatomía de Grey, es una médico buena y compasiva, que incluso se relaciona emocionalmente con sus pacientes a un nivel que termina siempre por romper las reglas.

Joan – Mad Men

Se desempeña como gerente de oficina de la agencia de publicidad Sterling Cooper, por lo que sus responsabilidades incluyen gestionar las agrupaciones de secretariado y atender las necesidades de los ejecutivos.

Kalinda – The Good Wife

Kalinda The Good Wife Nombres de niñas que nos han traído las series de televisión

Ella es una investigadora privada que destaca por ser muy buena en su trabajo, no obstante que las tácticas que emplea no siempre son estrictamente legales.

Kara – Battlestar Galatica

Ella es un piloto de la nave Viper en la Flora Colonial; es conocida por ser talentosa y por tener una actitud que en ocasiones frustra su avance profesional. Al final de la serie esta dispuesta a sacrificarse por la tripulación debido al respecto que siente por la vida y su deseo de proteger a los demás.

Puedes seguir buscando nombres de niñas en este post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here