1. Piensa positivo:

Como muchos dicen la mente tiene poder. Si piensas en cosas malas ten por seguro que puede suceder porque con la mente estas atrayéndolo.

Si te mantienes con actitud positiva, con optimismo y perseverancia todo saldrá estupendo.

Piensa siempre que todo saldrá bien, así las cosas estén muy mal, mantente siempre en calma, relajada y con fe en que todo mejorara por muy difícil que parezca.

Ser positivo verdaderamente te hace más feliz.

Tú eres quien controla tus pensamientos y tu mente, pensar bien hace que tu estado anímico sea virtuoso y alegre, mientras que si piensas en cosas malas probablemente tu ansiedad, nervios y angustias se incrementen y puedes hasta entrar en un estado de crisis.

pensar en positivo Ocho secretos para mostrarte más feliz y bella
ser positivo te hace mas feliz

Vamos concéntrate y afirma cada cosa, por ejemplo al levantarte di: “HOY SERA UN GRANDIOSO DIA”, “HOY ME VOY A COMER EL MUNDO”, “VOY A SER ASENDIDA”, “ENCONTRARE EL TRABAJO QUE TANTO NECESITO”, “TODO SALDRA BIEN” Y “TODO LO BUENO DEL MUNDO VENDRA HACIA MI”. Ten confianza en ti misma nada es imposible cuando sobran ganas todo pero todo en lo absoluto se puede lograr y si te pasa algo malo búscale siempre el lado positivo y no decaigas.

 

Ser positivo verdaderamente te hace más feliz.

  1. Aceptar a los demás:

Todos los seres humanos somos distintos en formas de pensar, tenemos diferentes puntos de vistas e ideas, distintas conductas, distintas maneras de ser y diferentes personalidades.

No podemos pretender que todos piensen de la misma manera, que todos tengan un patrón de pensamientos igual al nuestro.aceptar a los demas Ocho secretos para mostrarte más feliz y bella

No podemos juzgar a los demás por su conducta, si tu mejor amiga te comprende pero ella a veces se queja por todo, entonces adáptate a ella, en la medida en que aceptemos a los demás somos más felices.

Cada quien es como es y eso no podemos cambiarlo, acepta y se más tolerante, comprensivo y condescendiente y veras que te sentirás mas liberada, serena y completamente feliz.

  1. Aceptar los cambios:

No permitas que los malos momentos cambien tu estado de humor o te depriman. Recuerda siempre que después de la tormenta siempre sale el sol.aceptar los cambios para ser mas feliz Ocho secretos para mostrarte más feliz y bella

Las cosas en la vida se mantienen en un constante cambio, los años pasan, las personas cambian, los estilos de vida cambian y nada se mantiene igual o del mismo modo siempre.

También debes estar consciente que las personas nunca tendrán un estado de humor contento todos los días, por ello debes ser paciente y calmada no permitir que esas circunstancias te afecten del mismo modo a ti.

  1. Dale la cara a los problemas:

No permitas que los problemas se vuelvan un obstáculo en tu vida, ni evadas los problemas que se te presentan, al contrario, llénate de valentía, valor y mucha fortaleza para afrontarlos.afrontar los problemas 150x150 Ocho secretos para mostrarte más feliz y bella

Recuerda que la vida no es para nada fácil y siempre estaremos expuestos a problemas, resolverlos o intentar solventarlos es de gente grande y valiente.

Te convertirás en una persona mucho más fuerte, feliz e invencible si superas todos tus problemas. Esos problemas suelen ser pruebas que te pone la vida para que puedas sacar al cien por ciento tus capacidades, vivir nuevas experiencias y fortalecerte como ser humano.

Mantén tu mente siempre en la solución y no en el problema.

  1. Vive el ahora, vive el presente:

Vive hoy como si fuera el ultimo, sonríe y ríete hasta de lo más mínimo, la vida es prestada, es una sola y el hecho de estar vivo es una buena razón para estar completamente feliz.

vive el presente Ocho secretos para mostrarte más feliz y bella

  1. Amate a ti misma:

Siéntete bien contigo misma, quiérete, dedícate tiempo, cuídate, consiente tu cuerpo, pasa a tiempo a solas y disfrútate a ti misma.trucos sentirse mas bella 150x150 Ocho secretos para mostrarte más feliz y bella

Llénate de seguridad y piensa en todo lo pudiste lograr y quieres lograr.

  1. Se solidaria y ayuda a los demás:

No hay nada más satisfactorio que ayudar a las personas que realmente lo necesiten, la vida no es solo pensar en uno mismo sino también en los demás.

ser solidario Ocho secretos para mostrarte más feliz y bella
se solidario

Brinda una mano amiga e involúcrate en cosas que te importen con los demás. Si ayudas a otras personas puedes sentirte mejor contigo misma y veras tus problemas personales desde otro punto de vista y hasta insignificantes en relación a los problemas de los demás.

  1. Lleva una vida saludable y haga ejercicios:

    hacer deporte Ocho secretos para mostrarte más feliz y bella
    haz deporte para sentirte mejor contigo misma

Cuida tu salud y tu organismo, es verídico que si tienes salud eres muchísimo más feliz. Mantente en forma, come sano, practica algún deporte, realiza prácticas de yoga y obtendrás muchos beneficios.

Vamos desde ahora busca ser una persona completamente feliz y no dejes que nada te perturbe y borre esa hermosa sonrisa de tu rostro.

Si te gustó este post, compártelo en tus redes favoritas ;).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here