Creo que son muchas personas en el mundo a las que les llama mucho la atención la idea de aclararse un poco el cabello, sin embargo con solo ponerse a pensar de todo el daño que se le puede hacer gracias a los productos químicos, hasta se quitan las ganas de hacerlo. Sin embargo aquí tenemos remedios caseros que permitirán que puedas aclarar tu cabello, y todo de una manera completamente natural.
Remedios para caseros para tu cabello
Por medio de la canela
Lo que deberás de hacer para poder obtener este remedio, es añadir una cucharada de canela a tu acondicionador, debe de ser de la que venden en estado en polvo, luego debes de aplicarlo en tu cabello de manera habitual, es decir todos los días o como lo haces normalmente.
Luego deberás de pasar el peine, y espera a que el remedio pueda actuar, aunque en la mayoría de ocasiones se recomienda el poder dejar toda la noche esto.
Este procedimiento se puede repetir las veces que tu creas que es necesario, lo importante es que lo sigas haciendo hasta que consideres que ya has logrado el tono o color deseado.
Por medio del té de Manzanilla
Para realizar este remedio se debe de hacer una infusión por medio de los saquitos de té, lo recomendable es utilizar uno por cada taza de agua que vayas a aplicar, y debes de dejar que pase en contacto con el agua hirviendo durante un tiempo de aproximadamente unos 10 minutos.
Ya cuando pases a lavarte el cabello, tienes que hacer uso de esta infusión para poder enjuagarte, y permitir que pase durante un tiempo de aproximadamente unos 15 minutos en contacto con tu cabello.
Se puede repetir todas las veces que sea considerado como necesario, recuerda que como estamos hablando de un producto natural para poder aclarar el cabello, no va a producirle ningún tipo de daño a tu cuero cabelludo.
Por medio de la miel y el vinagre
Debes de hacer una combinación de dos tazas de vinagre con una de miel, y posteriormente añádele una cucharada del aceite de oliva que este virgen. Si tú quieres puedes agregar canela, lo cual ofrecería un mayor efecto de aclarado.
Ya cuando hayas logrado la mezcla, debes de aplicarlo como si fuera una loción encima de tu cabello húmedo, envuelve toda la melena en una gorra de baño después de haberte pasado el peine y déjalo toda la noche. En la mañana enjuaga con agua tibia.