No es ser inconformes, es buscar tener una apariencia mucho más agradable, saludable y porque no, llamativa, las mujeres estamos acostumbradas en muchas ocasiones a ser centro de miradas, y no hay nada que le agrade más a los hombres que un buen trasero, no solo por todo lo que pensaran, sino porque demuestra que tan cuidado está el cuerpo de una chica o que tanta atención se da a ella misma, así que si no estás conforme con tus nalgas o quieres aumentar y mejorar la condición de tu trasero, estos son algunos tips para aumentar las nalgas.

 como aumentar las nalgas Tips para aumentar las nalgas.

 

  1. Una buena alimentación es sinónimo de un trasero grande, así que si quieres aumentar el tamaño de tus nalgas puedes alimentarte al menos 2 veces a la semana con pescado, su aceite mejora tu salud ósea y muscular y sus ácidos grasos de omega pueden aumentar la talla de tu trasero.

 

  1. Consumir aguacate también beneficiara el tamaño de nuestras nalgas, ya que son proteínas y carbohidratos saludables que rellenaran esa área tan deseada por hombres y mujeres.

 

  1. Evita las frituras, solo ocasionaras llenar tu cuerpo de grasas, engordaras y no conseguirás un trasero cuidado sino lleno de celulitis gracias a las grasas saturadas.

 

  1. Bebe agua de hierbas, una en especial llamada fenogreco de ayuda aumentar tu trasero naturalmente, solo debemos remojar en agua durante toda la noche, colarlo y beberlo en ayuna.

 

  1. Claramente todo lo anterior se debe complementar con los correspondientes ejercicios de cardio, más si son para el trasero, de esta manera no solo aumentaremos los resultados, sino que eliminaremos cualquier grasa que impida que estos se vean atractivos.

aumentar las nalgas Tips para aumentar las nalgas.

  1. Aunque no parezca, el yoga también puede ser un aliado increíble, e incluso, hay posiciones específicas como la paloma que nos puede ayudar a aumentar nuestro trasero, ya que nos proporciona tanto resistencia como una mejora en la fuerza muscular.

 

aumentar las nalgas1 Tips para aumentar las nalgas.