No hay nada mejor que llegar a tu casa, con tu comida favorita y disfrutar de un capítulo de tu serie predilecta, es cierto que no todas las series son lo suficientemente buenas como para esperarlas cada semana, pero a medida que el tiempo ha avanzado han salido a la luz varias que realmente valen la pena y dejan a los fans horas sin dormir.

Actualmente se han formado grandes listas que la gente espera con ansia, porque poseen una gran historia que impactan a las personas que las ven y si tú eres nuevo en este tema en cuestión de las series, no te preocupes que te traigo un listado de las mejores series que se encuentran en puerta para ser estrenadas y que sin duda alguna te prometemos que no podrás parar de verlas.

No hay nada mejor que llegar a tu casa, ponerte cómodo y disfrutar de un capítulo de tu serie predilecta, averigua en este artículo cuales son las mejores Clic para tuitear

Game of Thrones/Juego de Tronos

Esta es una serie que ha dejado todos sus televidentes con la boca abierta, debido a la magnífica historia… cada capítulo de esta serie es una nueva pregunta que necesita ser respondidas.

En este año para alivio de muchos de nosotros, sabremos quién será aquella persona que se siente sobre el Trono de Hierro. Créeme que si quieres invernar en tu hogar y perder toda vida social… esta es la serie que te recomendamos y te aseguramos que no te arrepentirás.

Stranger Things

La serie que ha logrado captar la atención de los adolescentes y sobre todo de los adultos, las aventuras continuarán en un verano de 1985 donde nuestros jóvenes protagonistas como Eleven, Mike, Lucas, Will, Max y Dustin se enfrentarán nuevas situaciones.

Impresionó mucho a los fans el saber que se retrasaría la serie un año en total pero ya se encuentra en puerta este 4 de julio. Una seria sumamente divertida, alegre que es una excelente opción para ver en este año.

La casa de las Flores.

Esta es una de las series que sorprendió a muchos de nosotros, ya que se trata de una serie humorística que maneja un humor picante y muy llamativo para quien la ve ya que relata la historia de una familia adinerada a la cual se le presentan diferentes situaciones.

Ha dejado a sus fans al filo del asiento por la dinámica de la historia… créeme que una vez que la hayas comenzado a ver no podrás detenerte y lo mejor de todo es que su entrega está próxima, así que sabremos cuales son las situaciones que aquejarán a la familia de la Mora.

Luis Miguel, la serie.

Esta es una de las series que más ha llamado la atención de todos los televidentes, ya que no podemos sobrellevar la incógnita de ¿Dónde está la mamá de Luismi?

Ha llamado poderosamente la atención debido a que se trata de un famoso cantante de nacionalidad Mexicana, el cual posee una historia demasiado turbulenta que es digna de ser escuchada… ha logrado robarse el corazón de los fans de este afamado cantante y no solo de ellos, sino de aquellos que ni siquiera eran fans. Una serie que debes de considerar ver.

Reasons Why.

Esta serie relata la  historia de un suicidio… lo que llamó poderosamente la atención de todas aquellas personas que han iniciado a verlas.

Ya ha habido dos temporadas que se encontraron en boca de todos, debido a que muestra el alcance que puede llegar a tener el bullying.

Su gran fama proviene a que es muy cruda y realista en todos los aspectos posibles. Además de que engancha poderosamente a quien la ve, ya que se tiene que ir hilando las razones por las cuales se comete el suicidio.

Orange Is The New Black.

La séptima y última temporada está en puerta este año… ya que relata la historia al entrar en prisión, donde cuenta las diferentes vivencias que se le presentan en ese lugar, lo maravilloso de esta serie son aquellos suceso picantes, tristes e incluso crudos que se pueden a llegar a vivir en prisión… pero sobre todo lo más interesantes es cómo se adapta para sobrevivir en dicho lugar.

Lo mejor de esta serie que ha enamorado a muchas personas es que se trata de un suceso verídico, ahora muchas dudas se verán resueltas y créeme que si empiezas a verla… difícilmente podrás detenerte.

Estas son unas de las tantas series que han sido más aclamadas por el público y que son consideradas perfectas para desconectar… pero no te preocupes, que muchas de ellas apenas comienzan y otras ya terminan lo que hará que puedas verlas completas sin la necesidad de esperar a una temporada nueva o capítulo.

Así que con estas maravillosas recomendaciones te dejamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here