Aunque los tratamientos de rejuvenecimiento facial disponibles en el mercado son numerosos y muy variados, en muchas ocasiones desconocemos en qué consisten dichos tratamientos y los efectos beneficiosos que pueden aportar a nuestra piel. Por eso, en Clínica Puértolas y basándonos en nuestra experiencia queremos hablarte de  3 tratamientos que destacan por su eficacia en diferentes problemas de la piel.

Toxina botulínica para recuperar la frescura de la piel. Botox.

El  botox es el tratamiento de rejuvenecimiento facial en Valencia que  mejor podrá ayudarte a combatir las arrugas, patas de gallo y líneas de expresión.

Este tratamiento de rejuvenecimiento consiste en la infiltración de toxina botulínica sobre sobre los músculos que provocan las arrugas de expresión. Este tipo de arrugas provocadas por la contracción de los músculos. Lo que hace el Botox es relajarlos impidiendo  temporalmente que los nervios contraigan el músculo y provoquen arrugas.

Es un tratamiento sencillo y rápido, cuyos resultados son visibles entre las 48 y 72 horas posteriores  a su administración, además, perdurarán durante al menos 6 meses.

rejuvenecimiento facial 761x1024 3 tratamientos de rejuvenecimiento facial que deberías conocer

Adiós  a las manchas y los poros abiertos con un tratamiento de Luz Pulsada intensa (IPL)

Uno de los principales signos de envejecimiento de la piel es su cambio de textura. Lo podemos ver en las manchas, poros abiertos, pigmentaciones benignas y arrugas. La luz del sol está presente en nuestro día a día, sin embargo con el paso del tiempo sus efectos se hacen visibles en nuestra piel y puede provocar hiperpigmentaciones.

Por esta razón el tratamiento más apropiado de rejuvenecimiento facial en Valencia es IPL. El amplio espectro de luz emitido por esta tecnología penetra en las capas profundas de la piel, permitiendo resultados visibles desde la primera sesión y en los que la piel va recuperando un tono uniforme, además de la luminosidad perdida.

Esta técnica ofrece unos excelentes resultados, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos, sin apenas molestias y sin restricciones en la actividad laboral.

¿Quieres evitar la flaccidez? Los rellenos faciales son la solución

Frenar las arrugas profundas, aportar un efecto tensor y rediseñar el óvalo facial, son los efectos que los rellenos faciales y las expertas manos de la Doctora Carmen Puértolas consiguen con los tratamientos de rejuvenecimiento basados en el relleno facial. Aunque también, los rellenos faciales son aplicados para conseguir aumentar el volumen y grosor.

Los materiales de relleno pueden ser variados, el más utilizados es el ácido hialurónico. Este principio activo está presente en nuestros propios tejidos y su característica principal es la capacidad para atraer y retener agua. De esta manera mantiene la piel hidratada. Nuestra piel por si misma produce  este ácido en menor cantidad, lo que provoca la aparición de las arrugas.

Además de los materiales empleados, es imprescindible contar con un profesional de la medicina estética con experiencia y capacidad demostrada en la aplicación de este tipo de tratamientos de rejuvenecimiento en Valencia.  De otra manera nos arriesgamos a lucir un volumen antiestético en las zonas tratadas.

La Doctora Carmen Puértolas es una profesional especialista en medicina estética con más de 15 años de experiencia, aportando además un conocimiento profundo de los materiales y pesos moleculares de los materiales de relleno que deben ser aplicados en cada caso y en cada zona concreta del rostro.

En Clínica Puértolas  te recomendamos que busques el consejo de un médico especialista para que estudie la calidad de tu piel y sus problemas concretos dependiendo de tus necesidades.

Solicita cita en el 96 394 18 27 o ponte en contacto con la Clínica Puértolas de Valencia.

Y si quieres continuar leyendo más consejos para el cuidado de la mujer entra en nuestra sección de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here