Isla Mujeres se encuentra a una distancia de 20 minutos desde la hermosa ciudad de Cancún, un lugar completamente diferente, encontraras un lugar de tranquilidad, libre del estres, sin duda un sitio ideal para pasar días de relajación.

Si estas en busca de un lugar para pasar las vacaciones de su vida este es el lugar perfecto, te sentirás en un ambiente tranquilo, rodeado de las hermosa playas con arena blanca o adentrate en sus aguas color turquesa, el perfecto lugar para descansar.

Isla Mujeres, un sitio ideal para pasar días de relajación

También encontraras un pequeño pueblo con casas rusticas, restaurantes con una vista al aire libre ideal para comer como con tu familia, además diversos hoteles. Aunque es una pequeña Isla tendrás muchas actividades que realizar durante tu estancia en Isla Mujeres. La mayoría de las personas que visitan este lugar prefieren descansar después de varios meses trabajando, ya que la Isla ofrece tranquilidad para todos sus habitantes.

No te puedes perder visitar parque marino “El Garrafón“, este es un lugar que tienes que visitar si visitas Cancun o Isla Mujeres ya que en todos los turs que se ofrecen en estos hermosos lugares ofrecen los mismos destinos, esto es gracias a la distancia tan corta que existe entre estos dos magníficos lugares turísticos.

Otro lugar perfecto para las familias aun mas cuando buscamos un sitio adecuado para los pequeños es la zona norte de la Isla Mujeres, en esta zona encontraras unas hermosas playas con arena blanca pero lo mejor son sus tranquilas aguas de baja profundidad, haciéndola perfecta para los niños pequeños, donde los papas puedes ver a sus hijos acostados baja un palmera.

isla muejes el garrafon Isla Mujeres: Lugar perfecto para descansar en Familia
Isla Mujeres, Parque Marino de “El Garrafón” (Cancún)

Sin duda esta zona es especial para todos los visitantes, ya que puedes pasar un momento de tranquilidad frente al mar, o si prefieres puedes disfrutar del sol para broncear tu piel mientras duermes.

Más opciones para disfrutar de tu tiempo en nuestra sección de ocio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here