El día de hoy daremos a conocer un aliado para todas las mujeres, es una sustancia grasa que se obtiene  del petróleo, semisólida, traslucida que sirve para lubricar en algunos países es llamada “jalea de petróleo” y en otros “vaselina” suele ser de bajo costo y fácil acceso para los usuarios, sirve para proteger el pompis de los más pequeñitos de la casa, como también es un cómplice para nuestra belleza:

Trucos de belleza con vaselina. Aplica estos trucos con vaselina para todo tu cuerpo

Hidratantes para manos y pies

Gracias  a su textura grasosa es un excelente hidratante para tus manos y pies después de haber limado las asperezas con una piedra pómez o una lima especial para estas superficies, para poder notar los cambios y efectos de  la misma déjala actuar toda la noche y para evitar que esta se rigiere en tu cama puedes utilizar papel envoplast o unas medias, después de una semana de uso podrás notar los cambios.

Tu piel cogerá una textura suave y delicada

Labios geniales

vaselina para los labios 7 trucos de belleza con vaselina que no conocías

La jalea de petróleo es magnífica  para humectar tus labios, utilízala  después de una exfoliación para dicha zona. Esta también la  puedes derretir un poco con un trozo de chocolate (debe coincidir las cantidades de vaselina y chocolate)  El cacao tiene un gran poder antioxidante, lo que da como resultado  beneficioso no solo para combatir el paso del envejecimiento, sino también para prevenir el cáncer. Al momento de solidificarse dicha mezcla obtendrás tu propio bálsamo labial.

Pestañas fabulosas

vaselina para pestañas 7 trucos de belleza con vaselina que no conocías

Si tu deseo es  lucir unas pestañas súper largas, abundantes y fabulosas la vaselina será tu mejor aliado. Aplica todas las noche una capa bastante generosa en ellas sobretodo en el nacimiento de los vellos, antes de irte a la cama, con el transcurrir del tiempo al tendrás los resultados que tanto esperas, aproximadamente un mes con este accesible tratamiento casero.

Retira cutícula

reticula 7 trucos de belleza con vaselina que no conocías

Para lograr unas uñas radiante aplica vaselina en las yemas de tus dedos, y masajea la zona de la cutícula en forma circular en cada uno de tus dedos, este procedimiento  ablandara de inmediato tus cutículas y permitirá retirar el exceso de piel alrededor de tus uñas que suele ser un desastre estético de una manera más sencilla y sin ningún tipo de dolor. Cabe destacar que este procedimiento puedes realizarlo en la comodidad de tu hogar.

 Contrarresta la caspa

Si aplicas  vaselina abundante en tu cuero cabelludo antes de aplicarte tu ducha jabonosa o mejor conocido como shampoo, te ayudará a reducir la picazón  y mejorará el problema de la caspa que presentas, que es sabido para las mujeres es un fatal padecimiento en cuanto a estética se habla. 

 Protección inmediata para tus tatuajes recientes

La vaselina o jalea de petróleo es de gran ayuda cuando te acabas de realizar un tatuaje. No puedes olvidar que los tatuajes son una herida para la piel. Aplica con mucho cuidado una cantidad moderada sobre él un poco de este producto y hará que cicatrice con más rapidez sin perjudicar los colores que puedas llegar a tener.

Prohibido las puntas secas

puntas rotas cabello 7 trucos de belleza con vaselina que no conocías

Para las mujeres tener el cabello largo es y será tendencia siempre, pero esto acarrea varios problemas consigo, poseer un cabello con  sedosidad es un verdadero dolor de cabeza bien sea por los altos costos de los tratamientos químicos o el uso excesivo de tintes o decolorantes, basta de sufrir por esto, toma con tus dedos una cantidad muy pequeñita de vaselina y distribuye solo en las puntas de tu cabello, déjalo actuar como una mascarilla por un tiempo aproximado de 30 a 45 minutos (todo dependiendo de lo maltratado que este tu cabello) esta sustancia debes aplicarla solo en las puntas, para evitar efectos no deseados, para retirarlo enjuaga tu melena con abundante agua tibia y tu shampoo de cotidianeidad.

Más consejos sobre cuidados de la cara en este post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here