Quizás deseas mucho el poder tener unas uñas muy hermosas, pero no te queda el tiempo suficiente, ni el dinero para poder realizarte una manicura. No debes de preocuparte, pues tienes la opción de tener todo un salón de belleza en tu propia casa y así verte muy bonita con tan solo unos pocos minutos. Según los expertos, es muy recomendado que podamos mantener las uñas y ofrecerles también el cuidado ideal a diario, de esta manera no se van a dañar nunca, evitaras también las quebraduras y que las uñas puedan tener un color antiestético, más que todo si eres una persona que fuma.

Ya sea que te guste tenerlas al natural o también mantenerlas siempre pintadas, no importa si con uno o muchos colores. Sea cual sea el caso, es muy importante que puedas cuidar tus uñas aunque sea en lo más básico, debes de atender siempre sus necesidades.

Consejos caseros para tener unas uñas bonitas

Estos son los mejores tips que puedes utilizar en tu casa, no habrá la necesidad de ir a un salón para realizarte una manicura.

Hidrátalas

Luego de que te hayas realizado el lavado de manos, entonces procede a la aplicación de crema, sin excepción. Gracias a ello vas a tener la oportunidad de poder evitar que la piel se reseque, al mismo tiempo vas a mantener bien humectada la zona que se encuentra cerca de las uñas, estas te van a crecer sanas y mucho más fuertes. Al mismo tiempo, vas a poder prepararte para los meses que hay más frio, ya que las uñas tienden a sufrir mucho debido al uso de guantes o también por el agua bastante caliente. En el tiempo de verano, es muy recomendado que puedas tener un gran cuidado del sol, y también del cloro que podemos encontrar en las piscinas.

Limarlas

Nunca será recomendado que hagas uso de un cortador de uñas, esto a menos que las tengas ya demasiado grandes y estés pensando en dejarlas justo al ras de tu dedo. Caso contrario, siempre debes de hacer uso de una lima, pues solamente de esta forma vas a poder conseguir la extensión que más te gusta, y también si deseas que te queden redondas o cuadradas. Esto ayudara también a poder prevenir que se descamen o rompan.

uñas bonitas Trucos para tener unas uñas muy bonitas

Nunca cortes las cutículas, pues esto podría llegar a provocar una fuerte infección, la cual sin lugar a dudas podría agravarse.

Aprende también como cuidar tus labios leyendo nuestro post: «Cómo cuidad los labios«

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here