10 destinos para viajar a Nueva Zelanda

Para que puedas conocer mejor de Nueva Zelanda, el país perfecto para hacer un intercambio o para vivir aventuras únicas, en este post te indicamos los 10 destinos que, sin duda, debes visitar:

Para que puedas conocer mejor de Nueva Zelanda, el país perfecto para hacer un intercambio o para vivir aventuras únicas, en este post te indicamos los 10 destinos que, sin duda, debes visitar Clic para tuitear

¿Qué ver en Nueva Zelanda?

Descubre los paisajes y las ciudades de Nueva Zelanda:

View post on imgur.com

Tongariro Alpine Crossing

Nueva Zelanda Tongariro Alpine Crossing 10 destinos imperdibles en Nueva Zelanda

Nada como pasear en el campo y encontrarte en medio de tres volcanes activos: Tongariro, Ngauruhoe y Retorica. El paisaje te muestra cráteres en ambientes inhóspitos y montañas nevadas. Una experiencia que es, simplemente, inolvidable.

Milford Sound

Nueva Zelanda Milford Sound 10 destinos imperdibles en Nueva Zelanda

Se trata de un crucero por el fiordo más conocido de Nueva Zelanda, pasando por enormes paredes de piedra, varias cascadas y la posibilidad de avistar lobos marinos nadando en sus aguas heladas. En este viaje no sólo disfrutarás de las comodidades del crucero, sino, sobre todo, de la belleza de los paisajes que podrás observar durante el trayecto. Y si puedes acampar en tierra o pasar la noche cerca del fiordo, prepárate para admirar el cielo más hermoso que hayas visto en tu vida.

La Tierra Media

Nueva Zelanda Hobbiton 10 destinos imperdibles en Nueva Zelanda

Para los fans de El Señor de los Anillos, visitar Nueva Zelanda es un sueño diferente. Vale mucho la pena ir hasta Hobbiton, el famoso Condado de la trilogía, que se encuentra en Matamata, cerca de Hamilton, y visitar también los estudios de Weta, en Wellington, donde se hicieron los efectos visuales de las películas.

Wellington

Nueva Zelanda Wellington 10 destinos imperdibles en Nueva Zelanda

Conocida como la capital más pequeña más hermosa del mundo, Wellington ofrece todo lo que una gran ciudad necesita, pero manteniendo el aire de una pequeña ciudad. Cuenta con excelentes museos, hermosas playas y un estilo muy propio y alternativo.

La región del Mount Cook

Nueva Zelanda Mount Cook 10 destinos imperdibles en Nueva Zelanda

Una de las regiones más bellas del país, con su montaña más alta, el Monte Cook, está rodeado de lagos tan azules que es difícil de creer lo que sus ojos están viendo. Además, la región cuenta con senderos que conducen a los lagos llenos de icebergs, glaciares y una naturaleza exuberante.

El Parque Nacional De Abel Tasman

Nueva Zelanda Abel Tasman 10 destinos imperdibles en Nueva Zelanda

Con varias opciones de rutas, el Abel Tasman National Park es de los que quitan el aliento a cualquiera con sus playas paradisíacas, bosques densos y mucha vida salvaje. Es posible alquilar un kayak y remar por sus aguas cristalinas, entre otras muchas actividades al aire libre.

Las playas del oeste de Auckland

Nueva Zelanda Bethells Beach 10 destinos imperdibles en Nueva Zelanda

Auckland cuenta con playas de arenas negras y aguas claras, perfectas para aquellos que gustan de navegar, montar a caballo o sólo admirar las puestas de sol increíbles; Bethells Beach, Piha y Karekare son algunos de estos lugares mágicos y poéticos que se encuentran a sólo una hora de la ciudad más grande del país.

Queenstown

Nueva Zelanda Queenstown 10 destinos imperdibles en Nueva Zelanda

La capital mundial de los deportes extremos no puede quedar afuera. Queenstown es una ciudad bastante turística. Desde cualquier ángulo termina impresionando a sus visitantes, desde el lago azul a la cima de sus montañas nevadas. Además, es posible observar sus paisajes lanzándose en bungee jumping o esquiando en sus picos nevados. Una de las joyas de la isla que tienes que incluir en tu itinerario.

Rotorua

Nueva Zelanda Rotorua 10 destinos imperdibles en Nueva Zelanda

Para quien se interesa por la cultura maorí, no hay mejor ciudad que Rotorua. Con varios pueblos maoríes antiguos, la ciudad presenta y profundiza sobre esta cultura de una manera muy natural, con presentaciones de danzas y gastronomía. Además de la cuestión cultural, es en Rotorua que se encuentran también las mejores atracciones termales del país, como el Wai El Tapu y sus lagos que van de un color naranja fuerte a un verde claro.

Christchurch

Nueva Zelanda Christchurch 10 destinos imperdibles en Nueva Zelanda

Christchurch es la ciudad más inglesa de Nueva Zelanda. Fue la primera en ser formada y tiene muchos edificios antiguos y varios parques. Pero el escenario de la ciudad cambió después del terremoto que arrasó la región en 2011; y, de hecho, aún se puede pasear por entre varios escombros en el centro de la ciudad. Al mismo tiempo, Christchurch se ha recuperado cada día que pasa, transformándose en una ciudad atractiva, original y amigable con los turistas.

Te proponemos la siguiente ruta por Nueva Zelanda en este artículo Clic para tuitear

¿Te atreves a realizar un viaje por Nueva Zelanda?

¿Si tienes otros destinos en Nueva Zelanda haznoslo saber y lo incorporaremos al artículo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here