Hay ocasiones en la vida en las que tenemos que sacar nuestras pertenencias de nuestro hogar. Puede ser que estés pasando por reformas, que estés comenzando a mudarte o que estés en busca de un nuevo lugar al que llamar hogar.

Quizás necesitas un espacio para guardar tu equipo que solo utilizas durante una corta temporada del año, como motos acuáticas o equipo deportivo.

En ocasiones sucede también que hay que mudarse a un lugar más pequeño en el que simplemente no caben todas nuestras cosas.

¿Cuál es la solución cuando no nos caben las cosas?

No podemos simplemente tirar a la basura nuestros bienes materiales, sobre todo si son objetos de valor o que todavía funcionan perfectamente.

Quizás tienes un negocio pequeño o mediano, en el que necesitas tener mercancía “on stock” o materia prima de rápido alcance para poder cumplir con la demanda de tu producto.

No puedes simplemente llenar tu casa de equipo y material que no se está moviendo, y si lo mantienes en tus oficinas muy probablemente va a estorbar el paso y el movimiento de las personas.

Necesitas un espacio de fácil acceso en el que puedas cargar y descargar en el momento en el que lo necesites, con las dimensiones adecuadas, los servicios y la seguridad que necesitas para estar tranquilo.

Cuál es la solución al espacio que no tengo para nuestros objetos

Para todos estos problemas, la mejor solución es contratar un servicio de trasteros y guardamuebles disponibles para renta a particulares.

En este tipo de servicios como https://trastering.es/, podrás alquilar trasteros de diferentes tamaños, que te servirán muy bien para guardar todos los objetos que requieras, muebles, equipo deportivo, ropa, archivos, mercancía o materia prima.

Prácticamente cualquier objeto que no sea perecedero y que no ponga en riesgo las instalaciones puede guardarse en un trastero, por lo que son espacios ideales para resguardar de manera segura las propiedades de tu casa o negocio.

Contratar un trastero seguros y espaciosos

Entre todas las opciones de servicios trasteros y guardamuebles, Trastering sin duda cuenta con las mejores características para que decidas resguardar tus pertenencias en el lugar más seguro y confiable.

Para empezar, no tendrás que hacer filas ni papeleos, ya que la contratación es por internet, desde la comodidad de tu casa u oficina. Desde el mismo portal podrás ver todas las opciones que trastering ofrece, para que puedas reservar y utilizar en el momento en que lo necesites.

No importa si es por periodos de tiempo cortos o extensos, podrás administrar la duración y de tu contrato desde el mismo portal, incluso cancelar sin costo alguno en ciertas ocasiones.

Ventajas de contratar un trastero

Una de las grandes ventajas que ofrecen los espacios de almacenamiento de Trastering, es que están ubicados en el suelo, por lo no necesitas algún tipo de maquinaria o  herramientas para guardar tus muebles, simplemente bastará con que coloques tu vehículo cerca del almacén, y fácilmente podrás cargar y descargar lo que necesites, sin necesidad de  montacargas o carritos.

Será accesible para ti los 365 días del año, en un horario de 6 de la mañana hasta la media noche, por lo que no importa si necesitas tus cosas en alguna emergencia, estarán a tu disposición.

Otra gran ventaja de Trastering, es el sistema de seguridad que te ofrece para resguardar tus bienes.

Sistemas de máxima seguridad certificados y de primera calidad, físicos y electrónicos que garantizan la seguridad de tus pertenencias. Tienes la garantía de que en todo el tiempo que lleva trabajando Trastering, (7 años) nunca ha habido algún incidente de seguridad.

Cámaras de alta seguridad que graban las 24 horas, los 7 días de la semana, candados de alta seguridad, radares volumétricos con alarma y control de acceso restringido individual mediante código PIN, son solo algunas de las medidas que Trastering toma para proteger tu almacén.

En conclusión cuando tienes que guardar tus cosas

Si ya te decidiste a elegir el mejor sistema de almacenamiento particular, no dudes en entrar a la página de Trastering, donde podrás comenzar tu proceso totalmente gratis.

No tendrás que pagar por la reserva de tu almacén hasta el día que la utilices, y muchas veces podrás cancelar sin costo alguno.

Solo necesitas una identificación oficial, un teléfono móvil activo y una tarjeta de crédito. Recibirás a tu whatsapp el código de confirmación y las claves de acceso a tu unidad de almacenamiento, para que los empieces a utilizar cuando quieras.

Con 4 sucursales en Barcelona, Trastering es tu mejor opción para la renta de trasteros o almacenes de distintos tamaños.

Encontrarás en ellos la opción para resguardar y proteger tus objetos, ya sea personales o de negocios, ya sea trasteros, guardamuebles o almacenes, todos con distintas dimensiones y características.

Con la máxima seguridad y confianza que te ofrece esta empresa, Trastering estará siempre disponible para atender tus dudas antes, durante y después de que contrates tu espacio de almacenamiento.

No dudes en ponerte en contacto para preguntar por sus servicios, te garantizamos que quedarás muy satisfecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here