En el artículo de hoy vamos a ofrecerte 10 trucos de Belleza, comprobados, que te ayudarán a estar lista en un momento. Llevas toda la tarde plantada delante del televisor, pero te ha surgido un planazo y en 20 minutos te recogen. Has salido tarde de trabajar y tienes una cita para cenar con el posible padre de tus hijos en sólo media hora. Te levantas por la mañana con la hora pegada o tienes tanto que hacer que necesitas estar lista en el menor tiempo posible.

A todas nos ha ocurrido uno u otro supuesto en algún momento. Lo cierto es que nos gusta lucir espectaculares y con el look adecuado, sea cual sea la ocasión. El problema es que nuestra vida es frenética, por eso cada día desarrollamos estrategias para estar listas en tiempo record.

Consejos de Belleza

Cuando tenemos poco tiempo, el peinado suele ser sacrificado. ¡Una coleta o un moño bun, que está tan de moda y listo! Si esto no es una opción para ti, nuestros primeros tips van dirigidos al cabello.

#TIPS de peinado.

  1. Sales de una ducha rápida, con el cabello empapado, no olvides usar un acondicionador de cabello. Lo ideal es quitar toda esa humedad con una toalla, para perder menos tiempo en el secado. Como no tenemos ni un minuto que perder te aconsejamos que la enrolles alrededor de tu cabeza y aproveches ese momento para adelantar otra tarea, por ejemplo lavarte los dientes.

 

  1. Sin la humedad, el cabello será mucho más fácil de secar y con el secado va el siguiente tip. Usa un secador profesional. En la tienda online de productos de peluquería Hairbody puedes encontrar una completa selección de secadores profesionales a buen precio. ¿Por qué uno profesional?, porque tienen mayor potencia que uno convencional. A mayor potencia, más velocidad, ¡justo lo que necesitamos!

secador ghd air 10 tips para lucir espectacular en un periquete

  1. Deja el modelado para cuando hayas eliminado la humedad casi por completo y acaba el peinado con un cepillo redondo y grande que te ayude a marcar más rápido.

#TIPS de maquillaje.

  1. Como la crema hidratante es fundamental, aplícala antes de comenzar. Mientras hace efecto, prepara los útiles de maquillaje que necesitarás.

 

  1. Me temo que, con las prisas, deberemos sacrificar la base de maquillaje y aplicar únicamente corrector allí donde lo necesitemos, ¡ojo no olvides difuminar!

maquillaje 10 tips para lucir espectacular en un periquete

  1. Llegadas a este punto es interesante que utilices productos que puedas usar para varias funciones. Por ejemplo, utiliza un colorete que te sirva, también de sombra y para hacer el delineado del rostro, después aplica la máscara de pestañas.

 

  1. Como nuestro maquillaje es muy sencillo, escoge un labial con un tono subido para acabar tu look y estarás lista.

 

 

#TIPS de moda.

  1. Prepara o al menos, piensa en lo que vas a ponerte con antelación. Cuando llegue el momento, no tendrás más que sacarlo del armario, sin necesidad de pérdidas de tiempo estresantes de “me pongo estos, no me gusta, ahora me lo quito”.

 

  1. Coordina el look a partir de una sola prenda básica. Un básico es esa prenda que puedes ponerte para todas las ocasiones y cambian según los complementos con los que las acompañes. Nuestro consejo, para cuando no tienes demasiado tiempo, es un vestido. Eligiendo un vestido, con un solo movimiento estarás completamente acicalada. Ponte las medias sin prisas, no queremos una carrera en el último momento, o mejor aún utiliza medias tupidas, mucho más difíciles de dañar. Pero existen básicos igualmente válidos.

 moda 10 tips para lucir espectacular en un periquete

 

  1. Perfúmate. El olor de tu perfume favorito te dará un toque especial y corregirá las posibles carencias. Una pulverización tras las orejas y lista. Siempre puedes usar perfumes con feromonas para aumentar la atracción

 

Estos son nuestros 10 consejos, pero si tienes algún tip que realmente te funciona y con él consigues estar arreglada en menos de lo que canta un gallo, ¡compártelo con nosotras!