3 Trucos caseros para quitar las manchas de la cara

Varios remedios caseros para las manchas de la cara 3 Grandes remedios caseros para quitar las manchas de la cara

Muchos puntos negros o manchas oscuras se pueden aligerar o eliminar fácilmente para restaurar una tez facial brillante, las manchas oscuras de tu cara, parches y otras marcas en la cara pueden deberse a una secreción excesiva de melanina en la piel.

Algunos factores que pueden conducir a esta condición incluyen la exposición excesiva al sol, el desequilibrio hormonal, el embarazo, ciertos medicamentos, deficiencias vitamínicas, falta de sueño y demasiado estrés.

Los puntos y manchas de tu cara pueden ser embarazosos e incluso llevar a una baja autoestima, afortunadamente, hay muchos tratamientos posibles, como peelings con ácido y cirugías con láser, los remedios caseros simples y naturales también pueden reducir la aparición de manchas y otras imperfecciones en la cara.

¿Cómo eliminar las manchas de la cara de forma casera?

Primer remedio

En primer lugar se encuentra el jugo de limón,

Jugo de limón para las manchas de la cara 3 Grandes remedios caseros para quitar las manchas de la cara

Ya que puedes encontrar una solución rápida y fácil en tu cocina o en la tienda de comestibles más cercana con el jugo de limón, los limones tienen vitamina C que puede aclarar las manchas oscuras en la cara y es fácil de aplicar.

Pon un poco de jugo de limón en una bola de algodón y frótalo directamente sobre el área afectada de tu piel, deja que se seque y luego lávalo con agua corriente, continúa aplicando este remedio casero de eliminación de manchas oscuras durante al menos dos semanas para obtener el resultado deseado.

Si tienes la piel delicada o sensible, puedes diluir el jugo de limón con agua pura, agua de rosas o miel, también puedes usar jugo de lima para deshacerte de las manchas negras, aplicándolo de la misma manera que se describe arriba.

Es importante que no uses jugo de limón si tienes llagas o heridas abiertas o lesiones en la piel, además, evita salir al sol después de usar el jugo de limón, ya que puede hacer que su piel sea fotosensible.

Segundo remedio

El segundo gran remedio casero para quitar las manchas de tu cara es la patata,

Patatas contra las manchas de la cara 3 Grandes remedios caseros para quitar las manchas de la cara

no te imaginabas que en el cajón de verduras esta  otra fuente de remedio casero para manchas negras o manchas oscuras, las papas tienen propiedades blanqueadoras naturales que ayudan a atenuar las manchas, las cicatrices y las imperfecciones, el almidón en la papa ayuda a reducir la pigmentación, mientras que las enzimas que contiene promueven la salud de la piel.

Los puntos y manchas de la cara pueden ser embarazosos e incluso llevar a una baja autoestima

Las patatas se pueden aplicar de una de las siguientes maneras:

En la manera número uno, rebana una patata,

Coloca una rebanada directamente en las manchas negras, déjalo actuar durante unos minutos y luego lávate la cara con agua tibia.

En la manera número dos, pela y ralla una patata,

Mezcla 1 cucharadita de miel en la patata rallada, aplica la máscara en tu cara y deja que se seque durante 15 minutos, luego enjuague con agua tibia.

En la tercera y última manera,

Extrae el jugo de una patata, agrega un poco de jugo de limón y una pizca de polvo de cúrcuma, aplica esta mezcla en tus manchas negras, deja que se seque, luego enjuague con abundante agua.

Algunas personas también han tenido éxito usando tomates para deshacerse de las manchas negras oscuras en unas pocas semanas. Clic para tuitear

Tercer remedio

Suero de leche contra las manchas de la cara 3 Grandes remedios caseros para quitar las manchas de la cara

El tercer remedio casero para las machas de tu cara es el suero de leche ya que es beneficioso para eliminar detalles de mal gusto de tu cutis, al igual que el jugo de limón, también ayuda a atenuar las imperfecciones y las manchas negras, pero sin causar sensación de ardor, el ácido láctico en él reducirá gradualmente la pigmentación de la piel e iluminará la tez de la piel en general.

Para ello toma 4 cucharaditas de suero de leche, agrega 2 cucharaditas de jugo de tomate fresco, mezcla los dos ingredientes ambos tienen excelentes propiedades de blanqueo y luego aplícalos directamente en tus manchas, lávalo después de 15 minutos con abundante agua fresca.

Si no tienes suero de leche, simplemente empapa una bolita de algodón con leche y aplícala directamente sobre tus manchas, déjalo actuar durante unos 10 minutos y luego lava la zona, repite este procedimiento dos veces al día durante 4 a 5 semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here