¿Tenéis un cuarto en vuestra casa que no os gusta? Quizás el estilo que lleva vuestro hogar ya es muy anticuado y estáis buscando darle un nuevo diseño de interiores moderno que le renueve la vitalidad a los espacios. Te ayudamos a lograrlo.

Reformas en el Hogar

Cada vez son más los programas de televisión que apuestan por la renovación de hogares en lugar de la compra de uno nuevo. Así, nos damos cuenta de que nuestra casa es una joya oculta que quedó estancada en el diseño de interiores de hace 10 años y que solo necesita un poquito de tecnología y modernidad para lucir como nueva. Y eso es algo que podemos lograr nosotros mismos con la ayuda de los expertos.

Modernizar vuestra casa no será tan difícil como pensáis. Con pequeños arreglos y la inclusión de la tecnología al hogar lograrás una sensación de modernización y renovación completa a los espacios sin necesidad de realizar enormes inversiones. ¿Qué esperas para darle un aspecto moderno a tu hogar? Te mostramos estas 3 pequeñas reformas que lograrán un enorme cambio en el mismo:

Apostar a los toldos y pérgolas

 

Disfrutar del aire libre y la naturaleza cuando llega el verano, es sin duda una de las prioridades de las familias, pero lograrlo desde la comodidad de casa es lo que diferencia a una familia moderna.

Es por esto que apostar por los mejores toldos en Madrid, pérgolas y en general cualquier sistema de protección solar a gran escala es lo ideal en la actualidad, en especial cuando el sol se vuelve cada vez más inclemente producto del calentamiento global y el clima, cada vez más impredecible.

Todos los productos poseen diseño personalizado por lo que nada desentona con el look moderno que tanto buscáis para vuestro hogar, además que brindará la protección adecuada contra el clima tan variante de los últimos años. Sin duda es una de las mejores reformas para modernizar vuestra casa.

Renovar todo el sistema eléctrico de la casa

Una de las ventajas de vivir en nuestra era es que la tecnología se ha apoderado de casi todos los ámbitos de nuestra vida para hacerla menos complicada. Esto por supuesto también aplica para las casas que en la actualidad, suelen incluir tecnología de punta para seguridad, iluminación, conexión a Internet, entre otros aspectos.

Si lo que buscáis es darle un toque moderno a vuestro hogar debéis empezar con actualizar la tecnología. Un cambio muy fácil de lograr pero que hará la diferencia será cambiar todo el sistema eléctrico de control de luces en las habitaciones y mejorar los tomacorrientes para agregar nuevas entradas USB que sean compatibles con la mayoría de los dispositivos electrónicos del hogar.

En cuanto a la seguridad, lo ideal es apostar e invertir en servicios de alarmas de alta calidad, video porteros y monitores de temperatura que monitorizan con regularidad cada rincón de la casa. Todos estos sistemas eléctricos sofisticados harán que os olvidéis de la seguridad y dediquéis ese tiempo a vuestra familia. Confiando en productos 100% españoles como el material electrico fermax, podréis darle el toque moderno a vuestro hogar sin gastar cientos de euros.

Decoración de las paredes

La reforma más sencilla que podemos hacer en el hogar para darle un aspecto renovado y moderno es cambiar el color de las paredes, desde Papel pintado infantil, papeles de colores neutros, con estampados, entre otros. Algo tan sencillo como esto puede hacer que un ambiente luzca como nuevo sin necesidad de modificar ninguno de los muebles que allí se encuentran.

Según los expertos en diseño de interiores lo que está de moda en la actualidad es el uso de papel pintado para las paredes. Si bien pareciera una idea de los años 60’s lo cierto es que el papel de diseño para las paredes ha vuelto para quedarse.

Las ventajas del papel pintado para la decoración es que permite ocultar completamente imperfectos de las paredes como manchas de humedad, agujeros difíciles de tapar o pintura muy desgastada, son cientas las opciones que tienes para darle el aspecto moderno a vuestro hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here