Un cubito de hielo puede calmar las espinillas del acné, las quemaduras solares y la inflamación de la piel, reducir el enrojecimiento y la hinchazón y adormecer el dolor.
Un masaje facial con cubitos de hielo para la belleza puede iluminar tu piel al aumentar la circulación, los cubitos de hielo con leche o pepino pueden incluso exfoliar tu piel, para aliviar los ojos hinchados, haz cubitos de hielo de té verde para un alivio instantáneo, los cubos de hielo también pueden prevenir las arrugas al tensar la piel, también creará una superficie más lisa para el maquillaje.
Entre los beneficios de aplicar cubitos de hielo en tu cara están que reduce las espinillas y la inflamación, elimina el dolor y aumenta la circulación, calma las quemaduras solares, alivia los ojos hinchados, exfolia la piel, reduce y retrasa la aparición de arrugas
Cuando se trata de trucos de belleza, un cubo de hielo para la belleza es el producto más subestimado, es fácil de hacer y es extremadamente versátil y lo mejor de todo es que es prácticamente gratis, probablemente haya algunos en tu congelador en este momento.
Efectos del uso del hielo para la belleza de tu piel
Los efectos del uso de cubos de hielo en la cara son sorprendentes, estos beneficios de los cubitos de hielo para tu piel elevarán tu rutina de belleza, haciendo que sea más fácil lidiar con problemas comunes de la piel.
Reduce las espinillas y la inflamación, uno de los usos más populares de los cubitos de hielo es para reducir el acné, una espinilla es una pequeña herida, después de todo.
4 ventajas que tiene aplicar hielo para tu piel
El hielo puede calmar el enrojecimiento y la hinchazón, especialmente si tiene acné quístico,
Incluso puede aliviar el dolor de la misma manera que adormece los moretones, sin embargo, debes recordar que las espinillas son sensibles y también están llenas de bacterias, así que ten cuidado al aplicar un cubo de hielo en la cara para el acné.
Un masaje facial con cubitos de hielo para la belleza puede iluminar tu piel al aumentar la circulación Share on XLos cubitos de hielo para la belleza no son solo para el acné,
Tal vez si tu rosácea se está inflamando, o tal vez has tenido una reacción alérgica, en cualquier caso, los cubitos de hielo disminuirán la inflamación.
El modo de empleo es sencillo lávate la cara y sécala con una toalla, envuelve el cubo de hielo en una toalla de papel limpia o colócalo en una bolsa de plástico, colócalo exactamente sobre la espinilla del acné durante 1 minuto, da un descanso de 5 minutos y luego vuelve a comenzar si es necesario, si has estado usando cualquier aceite esencial al que no seas alérgica, agregue una gota sobre el paño que cubre el cubo antes de usarlo.
Alternativamente, puedes darle a las áreas afectadas un suave masaje con aloe vera, naranja o cubitos de hielo con limón, elija el que mejor se adapte a su piel.
Reduce la flacidez y aumenta la circulación,
Repara la piel opaca colocando un cubito de hielo para la belleza en tu cara, ya que la frialdad aumentará tu circulación, ayudando a llevar sangre y color a tu piel, tu complexión se iluminará naturalmente incluso antes de aplicar maquillaje, por la mañana y aplicar un cubo de hielo será el doble de una buena rutina de atención.
Para ello lávate la cara y sécala con una toalla, envuelve el cubo de hielo en una toalla de papel limpia o colócalo en una bolsa de plástico, frota suavemente el cubo de hielo en la cara y el cuello con movimientos similares a los de un masaje, no apliques presión excesiva ya que puede ser dura para la piel, evita el área alrededor de tus ojos, una vez hecho esto, deja que la humedad se seque de forma natural.
Es útil para calmar las quemaduras solares,
Los cubos de hielo de pepino son ideales para calmar la quemadura solar, probablemente no notes las quemaduras solares hasta que te acomodes para descansar.
Estas quemaduras de sol pueden arruinar la calidad de su piel y también hacerla realmente dolorosa, los cubos de hielo de Aloe vera podrían ser uno de los mejores remedios para esto.
El efecto refrescante del aloe se sentirá absolutamente increíble en las quemaduras solares. ¿No tienes aloe? Prueba los cubos de hielo hechos de pepino en puré, ya que el pepino tiene el antioxidante vitamina C.
Para usar haz cubos de hielo con aloe vera o pepino, lávate la cara y sécala con una toalla, envuelve el cubo de hielo en una toalla de papel limpia y colócalo en una bolsa de plástico, ubica estos en el área afectada hasta que el hielo se derrita.